|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linterna y Flash
Me ha llegado hoy, no se si será normal o que pero no alumbra una mierda el flash, el del nexus 4 vaya tela es el puto sol.
alguien que venga de algun nexus al one y note lo mismo que yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ha pasado que el s3 alumbra que parece un tren y este no es ni la mitad...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves para estar acostumbrado al otro este es una mierda como la copa de un pino
|
||||
|
||||
|
Por lo menos puedes encenderlo con la pantalla apagada dibujando una v en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si haces un circulo te abre la camara
y > < creo que te hace avanzar la musica
|
|
||||
|
||||
|
joder cuantas movidas, yo no se aun como hacer algunas cosillas voy to perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo linterna luce con menor intensidad para preservar la integridad del dual Led.
Probad a hacer una foto a oscuras y decidme si alumbra poco
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, además con una de las últimas actualizaciones bajaron mas la intensidad de la linterna. Al tomar una foto con flash luce con toda la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han pasado bajando la luminosidad al led, es el movil que menos alumbra de todos los que he tenido (y han sido bastantes), en ninguno tuve ningún problema con el LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa que lo noto como poco luminoso y más amarillento el color de la luz del flash que por ejemplo del Gnexus que tenía hasta que cogí el OPO hace 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único, yo utilizaba mi s3 como linterna en la bici XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que existir una apk para sacar todo el partido al led. En el s3 con cm11 podías poner alta luminosidad al led, después de aceptar una advertencia que te salia.
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto, el led alumbra mucho mas que cuando lo usas de linterna. Creo qie CM ha hecho eso para aumentar la vida del led, yo no lo veo tan flojo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,en comparación con mi antiguo S2 la linterna alumbra poquísimo.
Es algo que no me importa nada xd |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación nativa de cyanogen la que da poca intensidad al Led en modo linterna.
Si utilizáis esta otra, tendréis más intensidad https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación nativa de cyanogen la que da poca intensidad al Led en modo linterna.
Si utilizáis esta otra, tendréis más intensidad https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight ![]() pues la probare pues!! gracias shurr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja alguno en vez de un móvil necesita un foco de la policía para ir a mear por las noches
Hay apps que ajustan el flash, y al sacar fotos alumbra a toda pontecia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||