Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
Keep, google calendar,.... Galaxy S3

Me esta sucediendo un problema ultimamente. Tenia instalada la ROM Carbon 4.4 en my S3. Y tenia algunos problemas: el tipico de la radio fm, algun reinicio espontaneo,... Molestaban un poco, pero como la ROM me gustaba las soportaba.
Pero desde de que se actualizo la app the Keep, esta me daba force close cada vez que intentaba crear una nueva entrada. Esta es una app que utilizo mucho y decidi cambiar la ROM a la 4.3 de James C. Y no tuve problema durante los 3-4 dias siguientes

Primer problema CALENDAR.
En principio todo muy bien hasta que hoy me he dado cuenta que la app de google calendar no se sincronizaba, ni esa ni la de samsung ni otras app que se sincronizan con google como Cal.
Los eventos existen si los consulto en la pagina web de calendar en el ordenador, pero no aparecen en ninguna app de calendario. En cambio si que aparecen las nuevas q creo en el telefono.

Segundo problema KEEP
Vuelvo a tener los force close en la app de Keep, aunque la he estado utilizando en el pasado correctamente.

Os suceden estos problemas a vosotros? No se si es cosa del telefono o de mala programacion por parte de google. Porque casualmente ambas apps han sido actualizadas recientemente a Material Design

Edito: Limpiar chache y datos no funciona

Edito2: Parece que el problema de Keep era por un modulo de Xposed que le añadia una funcionalidad. El de calendar sigue sin solucionarse

Última edición por goblinsta Día 20/11/14 a las 21:57:04.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /