|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polis para eliminar arañados
Pues nada como comentaba en otro post he comprado un polish para abrillantar la carcasa y eliminar arañados.
Marca Xerapol Precio: 20 euros,... si es caro.. su uso es para todo tipo de plasticos, lo compre en aurgi. y realmente es muy util Viene una lija muy muy fina para plasticos, y lo de siempre frotar durante unos 3 minutos con algun trapo de algodon, yo lo he usado para la carcasa y la pantalla y genial. ahi las fotos de una de mis heros sin abrillantar y la de la chapa ( para el iman del coche ) que si esta limpiada, en persona se nota muchisimo mas la diferencia. http://img63.imageshack.us/slideshow...=dscf2312z.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, será caro pero como brilla despues la carcasa, si si queda muy bien.
|
||||
|
||||
|
has probado a meter el soporte magnetico por dentro de la carcasa? Yo tenia u nokia y lo tenia por dentro. El efecto es el mismo ( o casi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí he probado pero no cierra bien y no se queda igual de fijo.se que es cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y queda bien TANNN brillante? es que como de por sí trae un acabado como satinado...
¿La has probado en la pantalla?¿Quita los arañazos?¿No jodes el táctil? Yo mi móvil lo tengo impecable (la pantalla, la carcasa está peorcilla), sería para otro móvil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien lo he aplicado en la pantalla y sin problemas, por lo menos rejuvenece un poco el telefono y le quita el aspecto de sobado que tienen a los pocos meses.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la que lleva la chapa para que se quede en el imán, no jode la brujula?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he notado nada raro, en el coche siempre lo llevo pegado al iman, ahora mismo me bajo algun soft para labrujula y miro si no pierde el norte!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado funciona ok.
|
|
|
||||