|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp borra todo
Cuando me envian algo por wasap se me borra al instante, ya sea una foto video nota de voz y no se que hacer¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu te crees que somos adivinos u algo?
Que rom llevas? Que le has hecho al telefono?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso whatsapp+, y desde anoche al cerrar la app, cada vez que la abría me volvía a pedir configurarla desde cero, me volví al cliente oficial y ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente están pasando cosas muy raras con w+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del WhatsApp decían que te iban a banear/echar si no usas la app oficial, no se si ya lo estarán haciendo, pero por si acaso instalad la oficial.
Yo uso la oficial (beta) y no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
Segun rafalense, y lei por otros lados, la cosa va mas por clientes no oficiales como DISA que usan su protocolo. No por w+ que es la app oficial con añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en Xataka Android que lo de los baneos no afectarán a los que usan WhatsApp Plus.
|
||||
|
||||
|
Entonces se refieren a ese tipo de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
es cierto, rarisimo ultimamente el Plus
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo... Lo de banear cliente no es por el hecho de whatsapp plus sino porque no cumplían normas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, imágenes y todo lo demás también borrado, ademas de pedir a verificar numero una vez mas, esto con la ultima versión de whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por miedo, pero mejor me he pasado al oficial jaja
Creo que hubo problema con aquellos que tenian el WhatsApp Plus crackeado... |
|
|
||||
|
||||
|
encontre esta respuesta departe de los chicos de appsmod: copio y pego tal cual
Chic@s, quienes tengan la versión 6.43, que por favor regresen a alguna anterior. Nos han tendido una trampa a los que crackeamos el WhatsApp Plus y no nos dimos cuenta antes. Hace que al cambiar de firma y/o modificar la aplicación, todos los archivos de la carpeta WhatsApp se borren por completo, les pedimos disculpa, pero eso no es cosa nuestra. Los crackers no fuimos quienes implementamos ese código en la aplicación, fue el desarrollador del WhatsApp Plus para forzar a todos a pagar por el MOD de ocultar estado. Esperen la próxima actualización, Saludos fin |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926750 O en el hilo oficial de whatsapp +