|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trackball de colores?
Pues según se dijo en las especificaciones del nexus es que tendría diferentes colores el trackball dependiendo de la notificación.
Yo desde que lo tengo solo había podido verlo en blanco. Según dicen cuando usas el bluetooth se te pone en azul aunque aún no lo he comprobado. Pues bueno buscando por paginas y eso he visto que si que es cierto. Son 6 colores los que permite el trackball : Blanco, rojo, amarillo, verde, magenta y azul. Solo hace falta que los desarrolladores de aplicaciones configuren las suyas para elegir que colores se utilizan en las notificaciones. Si quereis verlo de otros colores aquí teneis una aplicación donde podeis ver todos. http://www.megaupload.com/?d=BL73OHDV Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, pero entonces nosotros mismos no podemos configurarlo para las notificaciones que keramos? solo puede ser si viene incluido en las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no viene la opción de cambiarlo en las configuraciones, al menos yo no la he llegado a encontrar. supongo que haciendo alguna modificacion en la rom o algo se podrá. Ya lo hará alguno que sepa de eso :P
|
||||
|
||||
|
Creo que Google y los programadores independientes irán soltando cositas poco a poco, espero.
Lo interesante es que el terminal permita esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo tienes que bajarte del market alguno explorador de archivos como EStrong File Manager o Astro File Manager, buscar la ruta donde esta el archivo y abrirlo. Ya te lo instala.
YO lo he probado y funciona correctamente. Creo que debes ser root para que funcione .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||