LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

De repente el ordendor no detecta el movil

Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, llevo la rom LAM HOANG G3 V2.2 desde hace dos semanas y todo perfecto, pasando fotos y musica a traves del mac y del pc y de repente esta mañana lo conecto al mac y no lo detecta, bueno me resigno y lo pruebo en el pc y tampoco, solo pone carga lenta, cambio el cable por si fuera eso y tampoco, en ninguno de los dos, cuando llego a la oficina lo pruebo en el pc de alli y mas de lo mismo, solo carga lenta, comprouebo en ajustes/conexion a pc por si se hubiera cambiado a solo carga, pero no esta todo correcto, me decido y le meto la rom de nuevo con todos los wipes (instalacion limpia) y nada sigue igual, digo voy a probar con una stock, le pongo la stock y lo mismo, ya no se por donde tirar, alguiien tiene alguna sugerencia??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Tu operador: Movistar
Reinstala los drivers de lg denuevo en los pc,tal vez te funcione
Viejo 20/11/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Ya lo he probado, tanto en el de casa como en de la oficina y no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /