|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo parecido al Blinkfeed de HTC para el LG?
Hola,
Me gustaría tener una pantalla completa del G3 con noticias en cuadrículas, como el Blinkfeed de HTC, ¿hay algo parecido? He probado Flipboard pero no queda en pantalla completa con todas las noticias a la vista, si no que tengo que entrar dentro de la aplicación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio blinkfeed. Probado y funciona perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t2922325 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pdtlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, funcionando.
Ahora tengo los menús igual que tenía en el HTC One. ¿Se pierde algo importante del LG? Última edición por davidfml Día 20/11/14 a las 13:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dado la gran alegría del día, muchas gracias!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Teniendo el One M7 no me pillé el M8 por cambiar a algo nuevo, y al final he vuelto a los mismos menús de HTC en el LG.
Si es que el Blinkfeed me tenía enganchado... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe, porque no consigo que me aparezca el tiempo arriba del todo (sólo me aparece "lo más destacado"). Cuando intento configurarlo en "Servicios y aplicaciones" sólo me aparece "calendario", "recomendaciones de lugares" y "Vodafone Discover" ¿?
¿Cómo se coloca el tiempo y las redes sociales? Gracias, y perdón por el ladrillo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece.
Yo el problema que veo, o es que no se cómo arreglarlo, es que los widgets me salen con una amplitud de 4, y como la pantalla tiene 5 no me lo cubre todo y queda feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, se trataba de poner la página home al BlinkFeed, y sale automáticamente el reloj arriba, incluyendo animación además!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Alguien pude subir los archivos algun sitio,no me deja descargarlos con ningun navegador...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a juntar varias aplicaciones en una carpeta?
Sale fatal. Y además solo una línea en el nombre de la aplicación. Con HTC Blinkfeed de inicio: ![]() Con la de serie del G3:
Última edición por davidfml Día 20/11/14 a las 21:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En un zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar en el DOWNLOAD que está en un cuadro negro, el del centro.
De todas formas aquí te he subido los 3 archivos comprimido en 1. https://mega.co.nz/#!aVJHkJ4Z!XQ9N6N...eZ2eQkRlpRCKSg Última edición por davidfml Día 20/11/14 a las 21:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no era ese el problema...no inicie sesion en XDA y no se abrian los link....ahora ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar en el DOWNLOAD que está en un cuadro negro, el del centro.
De todas formas aquí te he subido los 3 archivos comprimido en 1. https://mega.co.nz/#!aVJHkJ4Z!XQ9N6N...eZ2eQkRlpRCKSg ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo configurado exactamente igual que mi antiguo HTC One S y no puedo estar más contento!!!
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas capturas por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso capturas...
Y una pregunta, este blinkfeed es que lleva tiempo por las redes, o es uno nuevo o tiene algo mejorado o algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||