Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Fallo con APP Google Camera

Buenos días:

Dado que la cámara de serie es un tanto light en opciones, decidí instalar la aplicación de google camera y la verdad que sí es algo más completa pero a la hora de realizar panorámicas o efectos de enfoque, no termina de procesar la imagen y cierra el programa sin guardar nada.

Además observo que con el móvil completamente parado sobre la mesa, la pantalla de fondo de las panorámicas tiene una pequeña vibración, la cual no permite tampoco realizar efecto de enfoque porque me dice que he movido el móvil muy rápido, y estaba parado.

¿alguien más sufre estos problemas? se soluciona de algún modo o sería mejor cambiar de programa para la cámara.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Es la app , tambien me pasaba cosas parecidas , para que no saliese borroso o lo dejara sin guardat una bez procesando tenia qe dejar esa ventsana , si me movia por la app mientras process no me la guardaba o se cerraba .
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Es la app , tambien me pasaba cosas parecidas , para que no saliese borroso o lo dejara sin guardat una bez procesando tenia qe dejar esa ventsana , si me movia por la app mientras process no me la guardaba o se cerraba .
A mi si me ha pasado lo de que si no dejo la app abierta no me procesa la imagen.. i lo de que me vibra me ha pasado alguna vez.. pero apagando la pantalla y volviéndola a encender con el botón se me soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /