|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion lolipop y formateo del telefono automatico
Buenas !
Anoche me salto esta actualziacion y actualice. Todo correctamente, solo que tenia alguna aplicacion que no funcionaba como por ejemplo la de ocultar la barrita de abajo, otra de arriba, etc. Pero todo el telf estaba como siempre, las fotos seguian ahi, whatsapp, etc etc. Me fui a dormir y me despierto, pues el telefono esta formateado y como nuevo, no tengo ni whatsapp, ni ninguna otra aplicacion que haya instalado, esta como nuevo. Tampoco tengo las fotos, desde el telf han desaparecido todas, pero desde almacenimiento me aparece que ahi estan porque hay ocupados 3GB de fotos. Ademas el espacio disponible en el telf es el mismo a antes de formatear. Es como si el telefono se hubiera reiniciado en un "modo" como nuevo, pero todo lo demas esta en algun sitio. Acabo de enfuchar el telf al PC y ahi tampoco encuentro las fotos. Estoy alucinando un poco, alguna idea? Seguire investigando. Actualizo: Acabo de reiniciar el telf y ahora tengo todo O_O sigo alucinando. Es una nueva opcion del telf esta o que? Me fui a dormir y me despierto con el telf como formateado, sin nada de nada. Reinicio y todo en orden O_O
![]() https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885 Última edición por isaaclg Día 20/11/14 a las 10:00:01. Razón: actualizar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habrías seleccionado "modo seguro"??? O cambiar de users, si que te del s cuenta?.. Porque de un formateo no se recuperan los datos reiniciando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que un formateo no fue, debí seleccionar alguna opción. Acabo de ver el modo invitado y quizá fue eso. El modo seguro donde está?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||