|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion de aplicaciones tras reinicio
Queria consultaros una cosa.
Ayer active ART desde los ajustes de desarrollador y ahora cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se pone a optimizar las aplicaciones. Se supone que solo deberia de hacerlo en el primer arranque, ¿que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria consultaros una cosa.
Ayer active ART desde los ajustes de desarrollador y ahora cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se pone a optimizar las aplicaciones. Se supone que solo deberia de hacerlo en el primer arranque, ¿que puede estar pasando? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno sabiendo que es asi me ahorro hacer un factory reset.
Pero es extraño, en el moto g del 2013 no pasa y tienen la misma version de android, curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de algunas versiones de 4.4.4. También pasa en el Note 4.
La solución como te han dicho es volver a Dalvik y esperar a que llegue Lollipop para disfrutar de ART.
|
||||
|
||||
|
Si no lo discuto, pero me parece increible que en el moto g 2013 no pase y en este si.
En fin yo prefiero tener ART activado que se nota que las apps van mejor, total para las veces que reinicio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||