|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Surface Pro 3 I3 64gb
Buenos días, estoy interesado en adquirir la Surface Pro 3 básica, con el I3.
Tengo Ipad 3 que uso principalmente para navegar, mail y un poco de ofimática, pero lo típico con niños no hay quién se lo quite, y estoy pensando el Ipad Air 2, pero me gusta mucho la surface nueva por su tamaña y versatilidad. Al grano, que pensáis en experiencia como Tablet?, se calienta mucho, el arranque es instantáneo como el Ipad?. Por otro lado entiendo que para lo que necesito y Office sería más que suficiente no ? Sobre la capacidad de disco siempre se estaría a tiempo de poner una SD. Gracias por vuestro consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que comentas te sobra maquina, el que se calienta mucho es el i7, el i3 no (supongo que mas que un ipad pero normal ), como tablet son 12" pero no se hace molesto pesa 800gr y tiene 9mm de grosor, pero piensa q lleva dentro un portatil de verdad, no es un simple tablet.
No se q rapido arranca el ipad, pero el surface es muy rapido. y como portatil cumple sobradamente para lo que comentas. El tamaño de disco si controlas un poco lo que instalas te ira bien y con una microsd para guardar los datos estupendo. En caso de quererlo para trabajo duro (edicion video, audio, photoshop etc) el i3 para cosas esporadicas te vale, pero si piensas hacerlo a diario te aconsejaria minimo i5 y no por que el i3 no lo haga que si lo hace, pero el i5 es mas potente y se nota.
Última edición por uargo Día 20/11/14 a las 16:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin datos... solo sabes tu de lo que hablas
|
||||
|
||||
|
Mañana, bueno hoy día sin iva en la fnac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy avispado para ver si una persona dice que hay una buena oferta en una tienda,entrar en esa tienda o bien usar el buscador..
Queremos que nos lo den todo comidito... http://busqueda.fnac.es/Search/Searc...1&submitbtn=OK Pues nada toma,mascadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco creo que hubiese sido un trabajazo poner:
"dia sin iva en Fnac" de todas formas muchas gracias un muy buen aporte
|
||||
|
||||
|
El precio final para la i3 es 695? o a esa oferta le quitan el IVA y se queda en 549???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si el descuento es en cupones o de verdad?
Me explico en Fnac el descuento del 5% por socio realmente no te lo descuentan, te lo dan en cupones para la tienda, por eso pregunto si lo del iva va igual.
|
||||
|
||||
|
Pues comprada esta mañana en Fnac. Precio final pagado: 695,13 Eur. Acumulado 5% socio 34,75 eur, que he utilizado para sacar el teclado. Ahora a disfrutarla !!!
Última edición por raypsp Día 21/11/14 a las 14:32:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||