Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
comeche comeche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
novato con el xiaomi mi3

Hola a todo el grupo.
He recibido un xiaomi mi3 de china, y la verdad, me estoy haciendo un lio con él. Para empezar, hay mucha informacion sobre roms, versiones , etc que para el que viene de un xperia, pues le suena a chino, pero no hay o yo no encuentro algun articulo que explique desde el principio todo lo referente a este tema. andando por mi movil he sacado que la version MIUI que tengo es : JXDCNBD14.0. No sé si es antigua o la ultima, o es mejor pasarla a la que ponen en los foros, que por cierto a algunos les va bien y a otros no. Otro problema que tengo es con los contactos: no encuentro la manera de poner un tono de llamada para cada uno y poder diferenciarlos y no sé que he hecho pero ahora cuando voy a buscar a alguien en contactos, cuando lo seleciono me tira fuera, y en el wasap me aparece el numero en vez del nombre y en cambio si que me sale la imagen de la persona.
Vamos que estoy bastante liado. si alguien me puede hechar una mano, yo soy de Valencia.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Hola comeche,

Yo no tengo mucha idea aún. No puedo resolverte las dudas pero puedo redirigirte a algunos enlaces que pueden interesarte:

Aquí todo lo que necesitas para iniciarte en el Mi3: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1

Aquí algunas consultas de otro usuario novato: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=consejo

Espero que te sirva hasta que alguien más conteste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /