|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes Nimbuzz, otra alternativa al msn.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado eBuddy, que es un programa que hay también para PC e iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Hi msn y va bastante bien, no es una maravilla pero va muy bien con windows live.
pruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agile messenger.
Eficaz y una buena interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nimbuzz y Fring, ambas te abren a la vez tropecientos sistemas de mensajería en una única lista de contactos, para mí los esenciales MSN, Skype, Yahoo, Google Talk y ICQ. Y te dejan hacer llamadas de voz sobre IP para el horario excluído de tu "tarifa plana".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en particular el ebuddy me parece que tiene una interfaz muy bonita pero me ha dado varios fallos graves, de salirse de la aplicacion diciendo que se debe cerrar y too el tema, me ha pasado ya con dos Hero's, a ustedes les ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta relativa a este tema...
Yo uso meebo pero no se como conectar a la cuenta de que tengo en estado "desconectado", vamos de hecho creo que no tiene esa opcion. Asi que de los que estais diciendo me gustaria saber con cual se podria? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacionb para el mesenger?
Cita:Pregunta relativa a este tema...
Yo uso meebo pero no se como conectar a la cuenta de que tengo en estado "desconectado", vamos de hecho creo que no tiene esa opcion. Asi que de los que estais diciendo me gustaria saber con cual se podria? Saludos y gracias ![]() ![]() En general el programa de mensajería instantánea que mas me gusta es el nimbuzz, porque incluye voz y no es muy pesado encuanto a recursos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a entrar al programa con mi cuenta en estado desconectado ( hay disponible, no disponible, ausente... etc) para que no me vean al conectar, es decir no aparecer disponible.
Saludos!
|
||||||
|
||||||