|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene ranura para sd?
Hola.
Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy casi decidido por el MI3. Pero viendo las características, me ha parecido entender que no se le puede poner tarjeta sd y me ha extrañado mucho. ¿Es así o estoy equivocado? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, pero puedes cogerte el de 64gb y no creo que te falte mas, a malas siempre puedes conectar un pendrive por otg y tendrás mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la época del mi3 la mayoría de gama alta eliminaron la posibilidad de cambiar batería y tarjeta sd. En estos últimos meses muchos móviles en gama alta la han reintroducido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Influye negativamente en algo el no poder cambiar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de batería si se puede, o bien en un SAT o bien tu manualmente desmontando el móvil. Influir negativamente, hombre, cuantos móviles hay que se cuelgan y la única manera de poder volver a usarlos es quitar la batería y volverla a poner ??? pero éste no es el caso del Mi3, a mí por lo menos no me ha pasado y creo que no es un problema que le ocurra a éste móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo negativo es q no se puede cambiar con tanta facilidad como en otros hay gente q prefiere llevar 2 baterías cargadas y cuando se le gasta una poner la otra. Las baterías actuales resisten muy bien muchas cargas te va a durar mas de 2 años con una o dos cargas al día. Mi hermana tiene un móvil con 2 años con unas 1000 cargas y sigue rindiendo bastante bien la batería no te digo q igual haya perdido entre un 20% o 30% pero no ha sufrido el bajón gordo todavía . Así q en el peor de los casos a los 2 años puedes cambiar tu la batería de manera muy sencilla quitando unos tornillos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Es que me asusta un poco porque nunca he tenido un móvil de estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, me son de gran ayuda vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por vuestra experiencia, ¿merece la pena gastar 250€ en este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene es el software miui pero te tiene q gustar ya q es una experiencia diferente y lo actualizan todas las semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio que menciono es el de 64GB.
Imagino que por 220€ será el de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos semanas y totalmente contento.
Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece tener unas prestaciones muy buenas.
Pero al ver que no se le podía poner se y que la batería no se podía sacar, me ha extrañado y no sabía si era recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar el dueño del post...pero mirando en google te salen las prestaciones y te sale que no tiene SD, que no te digo que no preguntes pero...amijo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con la opinion de que la camara es lo unico menos bueno. Tiene muy buena camara,buen sensor y buen procesado. Lo digo comparandola con moviles de gama alta que salieron mas o menos a la vez que el mi3. Ahora los que estan saliendo ya tienen mejor camara. Han pasado por mis manos un lg g2 y un galaxy s4, la camara es similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quería asegurarme porque a veces las características están mal y me extrañaba que en un móvil de estas prestaciones no se pudiera poner sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en asegurarte, como te dije anteriormente desde hace un par de años las gamas altas dejaron de llevar lector de sd por motivos de peso y tamaño salvo excepciones y en los últimos meses han ido reintroduciendo lo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he puestos post repetios, miro las 3-4 primeras paginas y sino está pregunto, que no lo he dicho a mal tio. Sorry si ha sonado así. Como te ha dicho un compi mas arriba las gamas altas ultimamente lo estan haciendo sin SD y sin bateria extraible, salvo Samsung claro. |