![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Missed call reminder (Prof Reminder) con Tasker
Missed call reminder es una app que utiliza notificaciones repetitivas para avisarnos cuando hemos tenido una llamada perdida o un SMS/MMS que no hemos atendido. Es muy configurable: se pueden crear diferentes perfiles que funcionarán en distintos horarios u otras circunstancias, y en cada perfil se pueden especificar muchos detalles: sonido y frecuencia de notificación, color del led, tipo de vibración, etc. La app se descarga gratuitamente y parece que funciona bien. Haciendo una compra interna (2 euros) te permite usar notificaciones especiales para contactos concretos y/o reaccionar a los Whatsapp/Viber/Skype/etc que no hayas atendido. Está en inglés.
https://play.google.com/store/apps/d...u.ProfReminder En la Play, esta app aparece con el nombre Missed call reminder (recordatorio de llamada perdida), pero una vez instalada, en el smartphone se la identifica como Prof Reminder. Lo interesante para nosotros es que esta app tiene integración con Tasker. Entre las acciones del grupo Plug in aparece una acción Prof Reminder que permite activar/desactivar esta app, detener las notificaciones, o bien activar/desactivar un perfil de los que estén creados. Yo lo he usado de la forma más simple: La tarea que se aplica cuando me voy a dormir desactiva el Prof Reminder, y la tarea que se aplica cuando me levanto lo vuelve a activar. Aún estoy probando todo esto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La aplicación parece estar bien concretada, es muy configurable y no necesita root.
Mencionas que reacciona a los Whatsapp/Viber/Skype/etc que no fueron atendidos, entonces ¿intercepta los mensajes como WhatsTasker? Es lo ideal para quien no utiliza Tasker. Yo me cansé de estar mirando el móvil cada x tiempo para ver si había recibido algún mensaje de whatsapp ou alguna llamada perdida, además de gastar más batería despertando el móvil. Creé las tareas en Tasker que me avisan por TTS sin encender la pantalla cada 1m y no me preocupé más. Última edición por GraphicAdventure Día 10/01/15 a las 16:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la app ProfReminder no accede al contenido de la otra app, ni siquiera al texto mostrado en la notificación. Yo lo uso por lo mismo que tú: no quiero estar mirando el smartphone cada rato, ni quiero que se me demore enterarme de una llamada perdida o un Whatsapp importante solo porque entró cuando yo estaba en un lugar ruidoso (o cuando me había alejado del smartphone temporalmente). Como nada es perfecto, esta app también tiene algún inconveniente. Por ejemplo, algunas veces hay un grupo de Whatsapp que molesta cada poco rato, y entonces puedo "silenciar" ese grupo. Eso significa que las notificaciones siguen apareciendo, pero sin sonido. ProfReminder detecta la notificación y sigue armando el barullo de siempre porque no distingue entre notificaciones sonoras y notifiaciones silenciosas. Espero haber aclarado las dudas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»