Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 30/01/10, 18:47:03
YUPE YUPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down sensibilidad del touch pad de la htc2

Hola,

Sabeis como hacerque la Hd2 no sea tan sensible su pantalla, he estado probando un Iphone con un protector como mate y la verad es que escribiendo no fallava ni lo mas minimo,en cambio con la la Hd2 cuando escribo me quivoc continuamente, yo creo que es demasiado sensible. Quizas es el protector e pantalla???
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 18:50:43
kuraneitor kuraneitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
¿Que versión de ROM tienes? lo digo porque la 1.66 ha corregido mucho la extrema sensibilidad que tenía la pantalla con versiones anteriores.
De todos modos, visita este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 donde podrás descargar el teaks del gran Makeveral que, entre otras cosas, te permite ajustar la sensibilidad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 18:52:42
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Versión de ROM: ANDROID 2.3.4 Y SUBIENDO/ESTOY EN ELLO
Versión de Radio: mu guena fm 2.15
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por YUPE Ver Mensaje
Hola,

Sabeis como hacerque la Hd2 no sea tan sensible su pantalla, he estado probando un Iphone con un protector como mate y la verad es que escribiendo no fallava ni lo mas minimo,en cambio con la la Hd2 cuando escribo me quivoc continuamente, yo creo que es demasiado sensible. Quizas es el protector e pantalla???

has pasado por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

porque me parece que hay un cab que disminuye la sensibilidad de la pantalla , lo que no se ponertelo directamente

Última edición por jubilo12 Día 30/01/10 a las 18:53:14 Razón: se me adelantaron
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 20:44:45
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YUPE Ver Mensaje
Hola,

Veo que ya te han redirigido a algun hilo para disminuior la sensibilidad, esta bien, puede ser una posibilidad, yo ya probé herramientas de ese tipo para agilizar la escritura, pero al final me he decantado por algo mucho mejor, cambiar el teclado, Ahora uso SWYPE, que encontrarás aquí, PINXAME --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82898
Al principio quizás te cueste, pero verás que en un par de días si tu problema de sensiblidad sólo residía en el tema teclado (Es cierto q el IPHONE gana en ese campo) lo verás solucionado, se acabaron los errores al escribir...jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes