Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
franhtcmania franhtcmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Trazos en HD2

Buenas.
Vengo de las versiones anteriores de moviles de HTC y me gusta escribir con trazos (aprendidos o standar), pero no encuentro esta opción en la HD2.

Entiendo que al ser tactil puedes construir los mensajes con el teclado letra a letra, pero a mi me gustaban los trazos.

Sabeis si se puede configurar o existe algún software al respecto??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Escribir a trazos?? eso me trae recuerdos de mi pequeña CRUISE...

Aunque nunca le pillé el aire, jajaja. Una preguntita y para qué quieres poder hacer eso?? Me explico, con un stylus en pantalla resistiva estaba bien, la precisión de la punta del stylus es perfecta, pero en pantalla capacitativa que sólo tienes la opción del dedo (o el polo negativo de una pila, ). El trazo se convierte en algo muy desatinado, no sé hasta que punto sería funcional...

Lo cierto esque no existe posibilidad de configurarlo en la Bicha, y no sé si existirá algun software, alomejor ahora que se comercializa un stylus para este tipo de pantalla alguien se anime a hacerlo.

Ánimo y espero que encuentres solución!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
tonyslb tonyslb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

¡pa haberlo sabío¡¡. le podían aventar a la touch 2 esta de los h...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /