|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trazos en HD2
Buenas.
![]() Vengo de las versiones anteriores de moviles de HTC y me gusta escribir con trazos (aprendidos o standar), pero no encuentro esta opción en la HD2. Entiendo que al ser tactil puedes construir los mensajes con el teclado letra a letra, pero a mi me gustaban los trazos. Sabeis si se puede configurar o existe algún software al respecto?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribir a trazos?? eso me trae recuerdos de mi pequeña CRUISE...
Aunque nunca le pillé el aire, jajaja. Una preguntita y para qué quieres poder hacer eso?? Me explico, con un stylus en pantalla resistiva estaba bien, la precisión de la punta del stylus es perfecta, pero en pantalla capacitativa que sólo tienes la opción del dedo (o el polo negativo de una pila, ). El trazo se convierte en algo muy desatinado, no sé hasta que punto sería funcional...Lo cierto esque no existe posibilidad de configurarlo en la Bicha, y no sé si existirá algun software, alomejor ahora que se comercializa un stylus para este tipo de pantalla alguien se anime a hacerlo. Ánimo y espero que encuentres solución!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡pa haberlo sabío¡¡. le podían aventar a la touch 2 esta de los h...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||