|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
propongo test para estandarizar y comparar duraciones de bateria.
A mi telefono jugando le dura la bateria unas 2h y poco, vengo de un xiaomi m2 y sacaba 4 horas.Me mosquea que dure tan poco.
Me gustaria comparar con otros terminales,el que tenga un par de horillas que descargue del market stability test v2.7 y con la bateria al 100% corra el "classic stability test" hasta agotar la bateria y apunte los datos para poder comparar. Poner el brillo de pantalla al 70% en manual para que nos gaste la pantalla a todos igual. yo saco 1h40 min y los mhz no pasan de 960,se ve que al calentarse underclockea automaticamente. Última edición por reurbanita Día 20/11/14 a las 09:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual test del menu es el que hay que elegir amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mal esto pero bueno hare la prueba aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el brillo siempre en manual y al 65%, si no es que no se ve nada!!!
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Cuando entra el sol el brillo se sube y sin problemas.
Perdon por el doble post, se me duplico el mensaje anterior. Última edición por Molgorth Día 20/11/14 a las 09:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que es solo un valor de referencia para hacer el test, luego lo poneis como querais ,es por estandarizar. ala lo subo a 70% en manual para que no se cambie, y repito la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando es normal que dure poco, la mayoría de los juegos están mal hechos. Por ejemplo; el juego "donde está mi agua?" Pese a lo sencillo que es gráficamente consume más batería que la pantalla misma, es decir, que si de normal le saco 6 horas de pantalla jugando a ese juego consigo menos de tres. Con el modern combat igual, aunque este es comprensible ya que mueve muchos polígonos y hace trabajar al procesador y a la gpu de lo lindo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||