|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje batería android os excesivo
Buenas. Hace unos dias que me viene pasando lo mismo. No hace que la batería dure menos ni nada (o parece que no) y me preguntaba si pasa algo. Si reinicio los números son mas normales. En otros móviles me daba 33% de pantalla y de android os mucho menos. 4h y pico de pantalla llevaba
Algo para solucionarlo o no debo preocuparme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me dispara también y si consume más. He mirado que procesos son y no es ninguna app en concreto, son kernel wakelocks varios.
También he preguntado varias veces por aquí pero nadie sabe nada ![]() A ver si tu tienes más suerte y coges más visibilidad porque ya estoy cansado de tener que ir reiniciando cada vez que pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me dispara también y si consume más. He mirado que procesos son y no es ninguna app en concreto, son kernel wakelocks varios.
También he preguntado varias veces por aquí pero nadie sabe nada ![]() A ver si tu tienes más suerte y coges más visibilidad porque ya estoy cansado de tener que ir reiniciando cada vez que pasa esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa desde la 44s... si poneis otro kernel, vereis que el problema desaparece, es cosa del kernel stock. Id probando otros a ver cual se adapta mas a vuestro uso y vereis como adios problema.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mierdas como esa desde la 44s. Si reinicias se soluciona pero al pasar unos días te aparece otro proceso diferente que te chupa la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el kernel stock, nada... Yo estoy con el AK y me pasa parecido. No es un 93%, pero sí ronda siempre el 30%.
Lo que he podido comprobar es que cuando pongo el WiFi es cuando se empieza a disparar. Con los datos móviles no se va más allá del 15%... Tiene pinta a que hay algo que mantiene el SO activo mandando datos a alguna parte... Estoy por instalar un firewall para comprobar qué se envía y adónde. ![]() Edito: Para que comprobéis lo que digo, fijaos en cómo cambia la curva de consumo desde que está puesto el WiFi.
Última edición por ironwick Día 20/11/14 a las 15:51:12. Razón: añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde la 44s, de hecho la batería me dura mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he detectado este problema, aunque yo lo tengo desde hace sólo 4 días, y en uso sólo desde ayer (entre rooteo, instalar apps y copias de seguridad no lo he podido usar antes). Así que quizás sea demasiado pronto para estar seguro.
De todos modos, probad a quitar la opción de "despertar con doble toque". Yo lo he hecho y he notado el cambio. Es más, yo antes tenía un Nexus 4, y cuando salió esa opción la activé, y se comía la batería en pocas horas. Fue volver a quitarlo y como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré cambiar a Franco kernel a ver si hay mejoría... pero empieza a ser molesto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en mi anterior intervención, en mi caso es con el WiFi puesto cuando se bebe la batería Android OS. Aquí tenéis las capturas de uso de la batería con una mañana sin usar WiFi, solamente con los datos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy similar desde que actualice a la ultima OTA, a ver si se logra un solución, porque si que noto un descenso en la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al resto... Ahora el Android OS y Sistema Android me consume muchísimo, yo pensaba que era porque había instalado recientemente 2 chupabaterias (facebook messenger y telegram) pero Estoy viendo que es algo generalizado...
Ps: ¿Como se mandan fotos y archivos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, en cuanto activo la WiFi la batería cae de una forma bestial. He desactivado el envió de datos a cyanogen y el registro de errores a ver si puede ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un bug de la 44S. Porque ni siquiera cambiando entre AK kernel y franco.
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la mañana sin tocar el móvil para nada. Con el Wifi activado, tengo estas estadísticas. Lamentable gestión de batería con el Wifi en esta actualización.
Como se puede ver, el móvil se ha tirado una hora a frecuencia mínima pero fuera del "deep sleep". Haciendo, ¿qué? Nada, porque no hay procesos abiertos y revisando logs tampoco...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo. Al principio pensé que era problema del Kernel pero no, pasa con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega este lunes el movil, según leo mejor no actualizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente no tiene problemas, aquí evidentemente hablan los que tienen problemas. Yo siempre hago un reseteo de fábrica en cada actualización para evitar cosas como estas. A mi me ha pasado en otros teléfonos, pero ya la experiencia es probar y probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente no tiene problemas, aquí evidentemente hablan los que tienen problemas. Yo siempre hago un reseteo de fábrica en cada actualización para evitar cosas como estas. A mi me ha pasado en otros teléfonos, pero ya la experiencia es probar y probar.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||