|
||||
|
||||
Carga de la bateria
Buenas compañeros, siempre trato de ayudar, hoy vengo con una consulta/duda o problema, actualice a LL el primer dia que salio, al no funcionar el 100% el root en ciertas aplicaciones que necesito volvi a KK , flasheo limpio mediante fastboot, kernel HellsCore el ultimo b67 (si mal no recuerdo) y he notado que la bateria me carga muy lentamente, y siempre que pongo a cargar por corriente me dice cargando (USB) a veces pone (CA) pero igualmente carga lento, quisiera que me ayudaran con ese problema si alguien sabe , gracias de antemano compañeros del nexus4!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Difícil de saber.... ¿Que cargador y cable usas? ¿originales?
La verdad es que yo en 5.0 he notado que carga un poco mas rápido que en KK, pero que te ponga USB es muy raro a no ser que uses un cargador de muy pocos mAh o el cable esté tocado (lo las probable) PD: En casa tenemos dos N4 con sus dos 2 cargadores y tengo comprobando que el cable (solo el cable) de uno no está muy fino, tarda mucho mas en cargar... Última edición por Ekine Día 19/11/14 a las 23:52:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todos modos muchas gracias por tu respuesta , revisare a ver el cargador. |
|
Cambia de cable usb también me paso. Y cambie por uno de un motorola y emoezo a cargar bien
|
|
||||
|
||||
Y si cambiando de cable no se soluciona, es posible que se te haya jodido el conector usb del movil, en cuyo caso, y si estas en garantia, pediria un reemplazo.
A veces se joden las patillas y no hacen bien contacto, provocando que aparezca siempre como cargando en USB. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior