hello, no se si aqui tampoco se puede escribir en mayusculas, estoy dando vueltas por todo lo ancho y largo de los foros para i pobrecita qtek 9000.
para cualquier cosilla que os pueda ayudar, solamente decirlo, estare tambien pululando por las entradas, pero soy nuevo y no se mucho sobre estos temas, mi ingreso aqui es por pedir ayud ade forma desesperada

tenia originalmente una qtek 9000 con el primer wm5 que habia salido, hace unos pocos dias, se me ocurrio la brillante idea de actualiar a wm6.1, lo cierto es que he probado el ranju 7.7, muy bueno, la verdad sea dicha, pero viene en ingles y no me permite las video llamadas, wen a continuacion me aconsejaron ponder un wm 5 de los ultimitos porque es muy parecido al 6 y tenia bastantes mejoras con mi original, asi lo hice, muy bonito se empieza con una pantalla con unas hierbas y un logo... vamos que todo mu guay...

pero resulta que con esta rom no me reconoce la sim, wen si me la reconoce pero no me permite introducir el pin y por lo tanto no me deja hacer llamadas, me dice que tengo el tlfno apagado que lo encienda y nada...
yo, ni corto ni perezoso, volvi a la ranju 7.7, pero cual fue mi sorpresa que una ves hecho el soft reset pues me volvio a salir la pantallita de las hierbecitas, todo lo del ranju pero con la hierbas, eso me dio mu mala espinita, y dicho y hecho, ahora tengo un wm6.1 pero sin dejarme hacer llamadas ni dejarme de introducir en codigo pin... vamos que una leche...
alguien me podria informar de si hay algun programita que me borre por completo, hasta lo mas minimo de los antiguos programas, me gusta mi qtek, pero necesito mucho mas mi movil operativo.

gracias