|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Google 5.0
Hola a todos.
Cuando estaba con Kitkat, me salían los cumpleaños de mi cuenta de Facebook en el calendario de Gmail. Ahora con Lolipop 5.0 no me salen los cumpleaños de Facebook, solo salen los de Google. Alguien me ayuda por favor? No veo la opción de añadirlos, ni se como sincronizar los cumpleaños de Facebook a calendario Gmail. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza el correo que tienes de Facebook en Gmail, por ejemplo si es uno de hotmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método descrito en el calendario para eventos del calendario va bien, pero sabeis para enlazar fotos con los contactos y demás?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver este enlace [AQUí]
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cuestión. Cuando creo un evento nuevo en Facebook se sincroniza sin problemas y me aparece en el Google Calendar pero cuando modifico algo del evento en Facebook (por ejemplo, el nombre del evento) los cambios no se ven en Google Calendar (sigue apareciendo el mismo nombre inicial...)
Es un error? Tarda un poco en pillarlo? Le he dado a actualizar y nada... Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy parecido a como aparece en el tutorial, solo que facebook ha cambiado la disposición de la web desde que se hizo ese tutorial. Ahora al darle a eventos, en la parte inferior derecha te aparece un recuadro que te pone un link para eventos y para cumpleaños
Puedes ver este enlace [AQUí] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los tutoriales y a mí en la App del móvil no me sale absolutamente nada. Ni tampoco en Google Calendar.
Me aparece en la lista de calendarios a la izquierda (tanto en calendar como en la app para android). Lo tengo sincronizado (tanto en ajustes de cuenta como en ajustes de la aplicación calendario). Pero ni en Google Calendar ni en App tengo ningún evento de Facebook. He probado a mirar en las fechas que tengo con contactos que tienen especificado día, mes y año y nada. ¿Alguna pista o ayuda? Última edición por xingular Día 21/11/14 a las 19:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una aplicación que lo hace solo. Tienes que activarlo y wue se sincroniza desde "cuentas" en ajustes y te salen los cumpleaños automáticamente
![]()
Última edición por Camposole Día 21/11/14 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho!! Gracias.
Pero claro, quiero que tambien salga correctamente en Google Calendario versión web para PC... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||