![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
necesito consejo!!! movil chino
hola buenas , llebo unos dias mirando akgunos moviles chinos como por ejemplo el elephone P300s, jiayu g4s o algo asi . era para que me aconsejarias un movil gama media/alta pero de no mucho coste mas o menos 150€ haber si me podeis ayudar, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
XIAOMI REDMI HONGMI NOTE me gusta este pero es demasiado grande
![]() |
|
como veis el UMI ZERO ? o INNEW V7 ? es que estan en pre-ventas en myefox. cual movil me aconsejais que este bien y sea baratillo ? aparte de esos 2
|
|
||||
|
||||
mariasf, mira alguno de los siguientes, con mucho desarrollo y buenas características y por debajo de los 150 euros que buscas:
- ZTE Red Bull V5 - Lenovo A806 - Coolpad F1 - Huawei Honor 3C - ZTE Nubia Z5s mini - IUNI U2 (este sólo está en inglés el software) Para mí cualquiera de estos son bastante mejores que el iNew y el UMI. Saludos! |
|
||||
|
||||
Vengo de de un samsung note 1, y el redmi note mediatek es como el agua y el vino. Cdo tienes un tf de pantalla grande no quieres volver a las pequeñas. Un saludo.
|
|
ciruelete to me he fijado por kimovil y la puntuacion mas alta es la del umi zero pero gracias voy a hechar un ojo a los que me dices
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un huawei ascend p6 y estoy muy contento.creo que vale algo mas de 150.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|