LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
joselillo3 joselillo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Problema con la hora

Buenas es la primera que escriba en este foro, a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el móvil lg g2 hace 2 meses y llevo una semana que cuando apago el teléfono al encenderlo se me adelanta la hora, sabes como puedo solucionarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Has revisado la configuración que tienes en Ajustes > General > Fecha y hora? Puede que lo tengas puesto en manual y la zona horaria errónea.
Viejo 20/11/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Es posible que sea lo de la zona horaria. Yo lo tengo en automático tanto la fecha y hora como la zona horaria.

Lo que a veces me pasa a mí es que tras encenderlo, no me actualiza la hora a la que corresponda y se queda con una que no se muy bien de donde la saca. Normalmente al poco de encenderlo, unos segundos o algún minuto, se actualiza; pero otras no. Tengo que desactivar/activar lo de fecha y hora automática y ya me pone la hora correcta.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
joselillo3 joselillo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Muchas gracias, solucionado el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /