Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
marcosmn marcosmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Problema micro auriculares

Hola a todos,

tengo un pequeño problemilla, y es que cuando conecto mis EarPods o mis Monster Beats Mixr al OnePlus One no me funciona el micro de los aluriculares. No se si esto es lo normal, al igual que pasa con los botones de subir y bajar volumen, pero antes tenía un Nexus 4 y si que me funcionaba el micro. No me funciona tanto en Sype, como en Viber, ni si quiera en el buscador de voz de google.

Espero que puedan ayudarme ya que es algo que utilizo a diario, y me resulta bastante incómodo estar con el teléfono pegado a la oreja durante mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one

A mí me pasa con los de Samsung (del S2) y con unos de iphone.

Estoy pensando en comprar los propios de la marca (cuento con que no pase), pero los gastos de envío por unos cascos me fastidian, y los cascos buenos no tienen stock.

Por otra parte tb he pensado usar unos bluetooth, que como con el del coche va perfecto con esos debería ir ok tb.

PD: en mi caso también es una faena, ya que también lo uso mucho, aunque algunos de los modelos de bluetooth que he visto creo (espero) que me van a gustar más que cascos normales.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one

Concretamente con los del iphone inútiles, y los del SII como cascos funcionan bien casi siempre (y cuando no los sacas y metes de nuevo y ya si), pero el micro suele hacer ruido, y el botón hace lo que le da la gana según el día.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Prueba con un conversor a CTIA. Lo puedes comprar por ebay por menos de 2€, aunque es un poco chapuza.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 06:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /