Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
anteros anteros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 blanco

Problema con los iconos de carpetas

Muy buenas a todos, uno más que se une a la família de poseedores de esta bestia, tuve el primer note, 2, 3 y ahora he dado el salto al 4

Pero vamos al tema d mi consulta, resulta que cuando creo carpetas en el cajón de aplicaciones, éstas no se guardan, creo la carpeta, arrastro los iconos que me interesan, parece que todo ha ido bien, pero al cabo de un rato y sin saber porqué, vuelvo a tener los iconos fuera y las carpetas vacías, a alguien más le pasa o sabe como se soluciona?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí no me pasa sin más, me pasa cuando por ejemplo reinicio el móvil, y todo me aparece fuera de las carpetas, o si activo el ultra ahorro de energía y luego lo desactivo, se descuajaringa todo.

Seguramente es una tontería, pero prueba a llenar las carpetas pinchando en la carpeta y añadiendo apps mediante el signo + en lugar de arrastrar iconos a la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
anteros anteros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 blanco

Pues creo que he encontrado la solución ya que desde ayer los iconos no se han vuelto a recolocar fuera de las carpetas, lo comento por si os pasa. Lo único que hice fue colocarlas en las carpetas previamente eligiendo la opción de "editar", del menú del cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /