|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar n5 de fabrica con android 5.0
Hola a todos. Ante todo decir que he leido y buscado lo que me interesa, pero no encuentro especificamente lo que busco. Actualmente tengo instalada la 444 con root y twmp recovery, siguiendo un manual del foro: poner en 10' full .....
La cuestion es que me gustaria instalar la version 5 y dejar el nexus com recovery stock i sin root. Aqui me surgen las dudas: 1- puedo cambiar el recovery instalando el stock sin mas y ya está? He leido algo de "flag" , pero no se lo que es y si se tiene que instalar 2- para quitar el root basta con desinstalar supersu? 3- caso que los dos pasos anteriores no se pueda, como instalo Android L y dejarlo sin root, recovery stock y boot cerrado? Gracias, y disculpas si no he buscado bien en el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mejor preguntarlo en los post no crees?.
Cree otro post para dejarlo con L, tienes todo ahi. Otro si se instala root, desde el mismo supersu hay una opción para borrarlo. 1.- El flag es el chivato para ver si a sido modificado o no, si vas a trastear el movil no hace falta tocarlo, a no ser que sea para reeemplazo, etc... el recovery lo deje aparte para instalarlo por separado el de stock. 2.- Lo de quitar el root es lo que te dije, desde el los mismos ajustes de super su puedes borrar el root. 3.- Haciendo uno de los muchos tutos que hay para instalar android L (hice yo otro XD), y te recomiendo no cerrar el bootloader, que en caso de fallo y no quieres perder tus cosas es mejor dejarlo abierto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||