|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona modaco nodata en una touch2 ??
no me funciona el modaco nodata en una touch2
me gustaria saber si alguien con este movil le funciona o es para otros modelos y si fuera asi me gustaria saber que programa usar con este modelo para anular las conexiones indeseadas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pone en pantalla cuando quieres poner en funcionamiento?.Es para ver si podemos ayudarte,ya que a mí me funciona en la diamond y en la hd2 sin problema y touch2 siendo windows mobile debería de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la Touch 2 y me va a la perfección.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ,pero ya lo puse en otro post ,y no leéis ,te lo comento,con llamar a tu operador y que anule la conexión gprs ,lo solucionas,es reversible y gratis.Y por cierto,esto es mas que un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la touch 2, lo instalé y va de pm, de todas formas llamé a vomistar para cancelar las conexiones, y para actualizar lo instalo en el portatil o si no lo conecto mediante wifi... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice lo siguiente:
"error inesperado en NODATA.exe selecione salir y reinicie el programa o selecione detalles para obtener mas informacion" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ajillmor
debes descargartelo de nuevo, tal vez esté corrupto.
A mi me funciona a las mil maravillas. Instálalo en ALMACENAMIENTO INTERNO. Ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona!!
en almacenamienti interno e instalado varias veces con diferentes cabs!! ( mismo error que a videotel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en la tarjeta y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que este corrupto.usar el buscador,por ejemplo mirar aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=33654
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale este sabado en la touch2 y me funciona genial, incluso se lo he pasado a una touch de las primeras de mi compañera de trabajo y tambien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas compañer@s soy novato en este tema me dio mi hermano un htc touch 2 de movistar y kisiera ke me dijerais los pasos a segir para intalar el programa ke decis para ke no me cobren ni se conecte gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eh instalado el nodata y esta todo, y le doy y me salen esto:
INTERNET: DISABLED INTERNET MOVIL ISABLEDMMS ISABLED, pero no ,me sale nada de gprs, lo digo porque cuando el movil esta sin usar y lo cojo sale arriba del todo G, que quiere decir que esta el gprs disponible, no se supone que con este programa se desactivaba?, porfavor si me ayudais os agradeseria. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh instalado el nodata y esta todo, y le doy y me salen esto:
INTERNET: DISABLED INTERNET MOVIL ISABLEDMMS ISABLED, pero no ,me sale nada de gprs, lo digo porque cuando el movil esta sin usar y lo cojo sale arriba del todo G, que quiere decir que esta el gprs disponible, no se supone que con este programa se desactivaba?, porfavor si me ayudais os agradeseria. ![]() una cosa es que lo tengas disponible y otra que te puedas conectar a él. por cobertura te podrias conectar pero la pda no lo hará porque lo tienes cpado por el nodata saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una touch2 hace unos dias y me acabo de instalar el nodata hoy mismo, parece que funciona bien, pero tengo un problema, que no se que tengo que desactivar, me sale lo siguiente: movistar internet - enabled telefonica - enabled telefonica servicios - enabled Esto asi esta bien o tengo que cambiar algo a disable??? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo disable... pero no se porque de vez en cuando se me pone solo el movistar telefonica servicios a enabled... de todas formas, desde que lo instalé, no se me conecta por GPRS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El programa funciona a la perfección en la touch 2 (Mega) yo lo estoy utilizando y va perfecto.
Sobre La G que os pone en la señal no es GPRS si no GSM en la mega tienes dos opciones en la banda,una es la G que es GSM y otra la H que es HDSPA, esto lo podéis configurar en el Commanager le das a teléfono y al final encontraras banda y si la tienes en Automático podréis ver en vuestra mega tanto la G como la H o lo podéis predeterminar. El Modaco Nodata funciona a la perfección desde ya hace tiempo y no tiene ningún problema con la mega. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||