Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Bateria no carga completa

Desde hace unos dias he notado que la bateria de mi z2 no se carga al 100%. Algunas veces se queda en el 72%, otras en el 93% y asi. Esto ocurre sobre todo si lo cargo apagado, si lo cargo encendido al llegar al 70% mas o menos sigue cargando pero muy despacio. Lo he tenido hasta 6-8 horas de carga y solo logro hasta el 80% mas o menos.

Cual es el tiempo normal que deberia tardarse para llegar al 100%

Ya cambie el cargador por otro original y la situacion es la misma.

Ya trate por usb y dock de carga y lo mismo en ambos. Hasta compre el cable magnetico pero lo mismo.

A alguien mas le ocurre? Algun consejo?

Lo dificil es probar en un servicio tecnico es que unas veces carga bien al 100%, otras solo carga hasta cierto % y de ahi en adelante se ralentiza y carga muy despacio. Otras veces se queda como pegado, toca desconectar y volver a conectar para que continue la carga.

Lo he dejado hasta 8 horas y en ocasiones me encuentro con un 73% y otras veces un 91% y otras el 100%.

Hacer una calibracion de batería ayudaria?

Escucho consejos. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
si haciendo una descarga completa le sacas sobre 6 horas de pantalla (depende de tu uso y juegos y tal) desde luego es problema solo de calibración. Prueba con la app "Calibrador avanzado de bateria" de Blackmart Studio, a mi me funcionó.
Si ves que tambiés es problema de duración y tras probar esto no mejora, de cabeza al SAT. Espero haberte ayudado! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
si haciendo una descarga completa le sacas sobre 6 horas de pantalla (depende de tu uso y juegos y tal) desde luego es problema solo de calibración. Prueba con la app "Calibrador avanzado de bateria" de Blackmart Studio, a mi me funcionó.
Si ves que tambiés es problema de duración y tras probar esto no mejora, de cabeza al SAT. Espero haberte ayudado! ;)

Pues de duracion la veo bien. Paso el dia y sobra. El consumo de bateria lo veo normal y hasta se me hace que consume poco, el problema esta en la carga. Hoy lo encontre en la mañana con 82% despues de haberlo conectado con 30%. Estuvo conectado 5 horas. Lo desconecte y puse a cargar de nuevo y en menos de 1 hora llego al 99%. Ahi se quedo. En tres horas de uso con datos, revision y contestacion de 2 correos, unos 6 minutos de whatsapp y unas tres llamadas de unos 15 minutos en total, esta marcando el 94%.

Probare a calibrar a ver
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Calibre batería y siguió igual

Limpie los conectores (todos) con un algodon de oídos y limpiador electronico. Limpie el cargador la ranura hembra, el conector del cable macho, ambas puntas, el hembra del teléfono y el dock, la base magnetica del teléfono etc. No dejé nada sin limpiar bien y listo. Se soluciono el problema, carga hasta el 100% a la primera. Tal vez nunca sabré donde estaba el problema pues al limpiar todo en alguna parte se soluciono. Pude ser el cable, el cargador etc.

Me queda la duda de cuanto se debería de tardar en cargar, pero leyendo en otro post, esta entre dos y tres horas largas. Apenas he cargado 2 veces pero le calculo que estoy en el promedio. A diferencia de una noche entera para el 80%.... Ha mejorado mucho.

Les comento por si alguien tiene un problema similar, pues a limpiar bien primero que todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] audiophaser@telefonica.ne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Pues creo que te pasa lo mismo que a mi. Prueba a ver si te deja apagar el móvil o se te reinicia constantemente después de una recarga.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] audiophaser@telefonica.ne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Yo ahora parte de tener el mismo problema que tu si quiero apagar el móvil cuando desconecto el cargador no me queda más remedio que reiniciar pulsando vol+pw
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sucedió algo similar. Si tienes dual recovery instalado y el busy box instalado te crea ese problema. Desinstala el busy box y de pronto solucionas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /