|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash led del 1s no funciona
Hola chic@s:
Ayer me llegó el Redmi 1s y todo va bien,excepto que no funciona el flash,ni con la cámara ni con la linterna,ni con el menú oculto haciendo el test. He leído por ahí que quitando y volviendo a poner la batería se solucionaba, o cargándolo por encima del 20% por el tema del ahorro de batería,pero nada de eso ha funcionado. Se ha actualizado por ota a la versión 4.3 JLS36C MIUI-45.0.0, venía con la miui-43.0.0. Ya no se si es el hardware que está roto o es por la versión. A ver si alguien puede ayudarme,no quiero empezar a flashear por si tengo que devolverlo a china,aunque no se si lo haría en caso de que fuera de hardware. Muchas gracias. Saludos. PD: No lo he podido evitar y he flasheado la ultima versión estable JHCMIBH45.0 y tampoco funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde este lunes y vino con la versión JLS36C MIUI 45.0.0 y de momento me funciona todo bien,
Creo que tiene razón tasadarf y tienes el flash roto Aprovechando una pregunta..... Segun vino con esta version ¿se actuariza por OTA? O tengo que actuarizar yo manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde este lunes y vino con la versión JLS36C MIUI 45.0.0 y de momento me funciona todo bien,
Creo que tiene razón tasadarf y tienes el flash roto Aprovechando una pregunta..... Segun vino con esta version ¿se actuariza por OTA? O tengo que actuarizar yo manual? ![]() Te vendrá con una de estas 2 ultimas, si tienes la china chunga se te actualiza a ingles y con la de xiaomi.eu no te se decir. La que al 100% se actualiza a español es la española de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
,seguiré con esta de momento, va muy bien. Si veo que viene la v6 y no se actualiza, le pondré la de xiaomi.es
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo devolveré, que el muchacho chino me ha dicho que me lo cambia.
Se ve que el mismo me puso una rom traducida y ella sola se actualizo por ota, pero li q dice tasadarf, la mejor es la miui.es. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||