Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Dos problemas

¡Buenas! Llevo dos días con la Tab Pro 8.4 y va genial, excepto por dos detalles:

El Youtube: Al principio se paraba la imagen cada 30 segundos y continuaba el sonido. Tiré de Google y vi que es un error recurrente en los Samsung desde inicios de año. A uno le fue bien desactivando el ANT+, así que lo hice y desde entonces los vídeos corren. Sin embargo, cuando lo pongo a pantalla completa no me aparecen los controles de vídeo. Es decir: No puedo hacer pausa, avanzar/retroceder o incluso salir de la pantalla completa. Sí puedo bajar la barra de notificaciones y también responde a los botones, pero eso corta el vídeo. Da igual que esté horizontal o vertical.

Lo segundo me ha preocupado más: Creé un segundo usuario para que la use mi esposa y le instalé programas. En la sesión de ella no arrancan ni el Facebook ni el Skype: Dan mensaje de error. ¿Eso es normal? Si es así, no veo la ventaja de tener multiusuario.

Gracias por los comentarios. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Para la segunda duda prueba esto , te permite gestionar que aplicaciones utilizar en el segundo usuario. Par mi es muy util para no instalar dos veces las cosas.

Multi User app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Para la segunda duda prueba esto , te permite gestionar que aplicaciones utilizar en el segundo usuario. Par mi es muy util para no instalar dos veces las cosas.

Multi User app
Gracias. Aunque me gustaría saber si lo que me ocurre es normal o no. Como recién la tengo 2 días prefiero no rootearla todavía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/14, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
para lo de youtube ya hay una solución y es su nueva versión, con esta me va muy bien ademas soporta vídeos en 2k y el problema con la pantalla completa ya no me pasa, link de descarga:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-11-apk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/14, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias. ¿Es segura esa descarga? En el Google Play sólo me deja instalar hasta la actualización del 20 de noviembre, que es la última que probé.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Gracias. ¿Es segura esa descarga? En el Google Play sólo me deja instalar hasta la actualización del 20 de noviembre, que es la última que probé.
Si, la he sacado de una noticia de htcmania, yo la he instalado y va de lujo, en Play store aun no esta por que esta version es del 6 de diciembre, pero lo mas seguro es que en esta semana la pongan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 08:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /