Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Duda: Guardar las fotos en la SD

Buenas, tengo un moto g desde hace dos días y ya que presenta 8gb de almacenamiento interno, éstos los usaré sólo para aplicaciones, mientras que todo lo que sea contenido multimedia quiero almacenarlo en la tarjeta sd.
Es decir, actualmente hago fotos con el terminal y se me guardan en el almacenamiento interno, aunque luego puedo moverlas a la SD.
¿Hay alguna forma para que, de manera predeterminada, las fotos que haga así como las que me manden por Whatsapp y los videos se guarden directamente en al SD?
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Arukki Arukki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Me suena que ya se dijo, pero sacando la ruleta del márgen izquierdo (estando la cámara en pantalla), te da la opción ahí de que se guarden en la SD.

Sobre Whatsapp me da que no (tampoco he buscado la opción todo sea dicho x'DD) pero no cuesta mucho pasar la carpeta cada cierto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Se abre casi un post al día para preguntar lo mismo

Las imágenes/vídeos de las apps (whatsapp, instagram, twitter...) no se pueden pasar de forma automática a la SD, solo manualmente.
Las fotos de la cámara, para que vayan a la SD, vas a los ajustes de cámara (La rueda) y selecciones que se guarden en la SD (Sale un icono de una memoria).

Buscar un poco antes de postear no hace daño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /