Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
LaNenaCH212 LaNenaCH212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Me presento...

Hola.
Lo cierto es que me creé una cuenta en este foro esta mañana porque buscando por la web alguna página interesante en donde me pudiesen resolver aquellas dudas/dificultades relacionadas con mi HTC Tattoo (que, como ya supondréis, es el modelo que tengo) me encontré con ésta, y lo cierto es que me parece la caña!!!
Confieso que en mi desesperación (es un poco exagerado quizás...) por solucionar un "problemilla" obvié el pasarme por aquí... motivo por el cual ya me han tirado de las orejas...
Así que aquí estoy... Y por cierto, muchas gracias al miembro del foro que me ha resuelto el tema. ¡¡¡Un millón!!!
A ver... en cuanto a mí brevemente diré que vivía en Pontevedra, con mi vida ya montada, cuando aprové unas opos y me destinaron a Madrid, en donde me encuentro (muy a gusto, dicho sea de paso) desde entonces... Me he agenciado una HTC Tattoo a principios de enero y todavía estoy "investigando"... pero confieso que me parece la leche.
Y creo que ya está, ¿no? Espero seguir encontrando respuestas a todas mis dudas en futuras ocasiones... y prometo buscar el tema que me preocupe antes de crear uno nuevo... (segundo tirón de orejas recibido...). Y por supuesto, en lo que pueda, echaré una mano a todos aquellos que se encuentren alguna vez en dificultades
Saludos a tod@s!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido a la comunidad!

Y tranqui que te haras a la maquina facilmente.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
orgp orgp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a Tod@s!
En primer lugar gracias a todos, llevo un tiempo viendo los foros sin haberme registrado (mal hecho por mi parte...) y gracias a ello he ido aprendiendo cosas sobre mi movil y haciendolo mas util con muchas de las aplicaciones que aparecen en la web.
Breve resumen sobre mi: Soy de Ciudad Real, Tengo 25 años y estoy preparando cursos y estudiando para mi oposición.
Mi movil es un HTC Hero.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 08:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /