|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cargador baja el rendimiento y el táctil
Hola buenas, resulta que, cuando conecto el cargador se hace muy incómodo manejar el teléfono, ya que va muy lento, sobretodo el táctil no reconoce bien, es quitarlo e ir perfectamente.
PD: he probado con muchos cargadores diferentes y es igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser por culpa de mierdacargadores. Con cargadores a secas suele ir bien
|
||||
|
||||
|
Entonces el de bq tiene que ser una mierda.... Hasta con uno de iPad va lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con cables de todo tipo y cargadores de todo tipo y pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo comentaron cuando salió a la venta. Tenía que ver con electroestaticidad y recomendaban el no uso mientras se cargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en todos los bq menos en este. Con el mierdacargadpr de bq, con cualquier o otra cosa no me ha pasado, así que en mi caso tengo claro que es el cargador.
No es problema de que cargue rápido o lento, es problema de ruido eléctricos que interfiere con el táctil de la pantalla. Con un cargador lineal de poca corriente todos van de pm pero con cargadores conmutados si no están bien filtrados lían una interesante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||