|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Flyme 4.1 en camino !
Justo esta mañana han realizado la presentación de Meizu MX4 Pro y atención: Flyme 4.1 que según he leído incluye muchas mejoras, estad atentos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlordan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo ir sacándome la chorra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esto:
Parece que va a haber una forma rápida para cambiar de una aplicación a otra, supongo que con gestos, al estilo de los gestos de Ios. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si optimizan la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he sacado de un foro chino(Traductor Google MODE ON) ///Ni idea de si es verdad//
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman los cambios sería coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios que he visto que hayan cubierto la presentación del MX4 Pro dicen que Flyme 4.1 corre bajo Android 4.4.4.
|
||||
|
||||
|
pero las fotos del teléfono con el 4.1 son de un MX4 "no pro" si os fijais, aunque puede ser un render...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Lolli es apartir del 5.0 no creo que ya tan rapido hayan optimizado la rom para el nuestro y dudo tambien que en el pro venga la Lolli..
Habra que esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mejoren este y otros aspectos clave que ya se han comentado en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de meizu mx4 internacional y hoy a salido una actualización y entre muchas mejoras vienen unas relacionadas con la cámara y el zoom o enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en resumen veo que los primeros planos son siempre excelentes. Sin embargo cuando enfocas a un objeto lejano (sobre todo en una escena con diferentes niveles de luz y sombras) es cuando menos nítidas y en general peores fotos consigues. Y no creo en absoluto que sea la cámara, el sensor Sony y la óptica dan para mucho más, ha de ser tema software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||