|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...hero fuerza cierre
Tengo un problema gordo.
a ver...tengo instalada la ROM 3.1 de modaco (la version final) y el recovery 1.5.2. ahora el problema, desde hace un par de dias me aparece en el area de notificaciones un simbolito raro (se parece un poco al simbolo de ubuntu ) y al abrir el area de notificaciones pone: poco espacio-se esta agotando el espacio de almacenamiento.la cosa es que no se por que puede ser...no tengo demasiadas apps instaladas (a parte de las originales y las q vienen con la modaco, tengo 15 apps) y el problema mayor es que engo muchos cierres forzados y antes estaba escuchando musica, deje el movil en la mesa y de repente veo que vibra, lo miro y se estaba reiniciando (me pidio la SIM y todo) y encima al encenderse voy al advaced tast killer y veo que no hay casi nada abierto (cuando siempre tengo que cerrar una gran lista de apps...) y al intentar abrir el antivirus (q la verdad no se de que sirve :S) tambien fuerza el cierre... esto se puede solucionar de alguna forma? muchas gracias a todo el que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo ke a pasado eske no as exo wipe antes de poner la modaco y tienes todas los restos de la otra rom por ai rondando
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos q la 3.1 la puse hace...cuando salio (unas cuantas semanitas creo) y esto me pasa hace solo un par de dias
|
||||
|
||||
|
No,haces un wipe,limpias el sistema de basura,no pierdes la modaco y reinstalas una a una las aplis que estas cosas suelen pasar por aplis mal hechas. Por eso te decia lo del backup para que no pierdas tus cosas pues la modaco se supone que instala las cosas en la microsd pero mejor asegurar que lamentar
|
|
|
||||
|
||||
|
No,haces un wipe,limpias el sistema de basura,no pierdes la modaco y reinstalas una a una las aplis que estas cosas suelen pasar por aplis mal hechas. Por eso te decia lo del backup para que no pierdas tus cosas pues la modaco se supone que instala las cosas en la microsd pero mejor asegurar que lamentar
![]() en el recovery hay varios :S actualizo: la apague por que no me quedaba bateria, y ahora estando cargada a tope no me enciende :S se enciende, llea hasta el logo de htc y se vuelve a reiniciar
Última edición por superdes Día 30/01/10 a las 21:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
la verdad es que ando bastante jodido, hoy no he podido quedar pq tengo el movil apagado ya que si lo enciiendo entra en ese bucle
|
||||
|
||||
|
vale...le he hecho todos los wipe (por si acaso), y sigue sin encender
por favor! necesito ayudaactualizo: le he hecho un restore nand y ahora si funciona, lo malo es que tenia el buckup de antes de pasarme el abducrion world attack ![]() gracias a los que me ayudaron...aunque al final lo consegui solo (supongo q a causa de la desesperacion )
Última edición por superdes Día 31/01/10 a las 14:16:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||