|
|
||||
|
||||
|
asegurar oneplus
Hola compañeros. Voy a comprar un Oneplus one en estos días, pero me echa para atrás el hecho de no tener garantía. Podría asegurarlo con alguna compañía aseguradora? Alguien sabe de alguna? Por cuanto?€€
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes garantia? de donde sacas eso. tenemos 2 años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras a oneplus en su tienda oficial tienes 2 años garantía. Como cualquier marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía pero nada tiene que ver garantíacon seguro, ojo. Me uno a la pregunta del compañero sabiendo que tenemos dos años de garantí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que quiere asegurarlo porque no tiene garantía, y sí la tiene, 2 años.
De todas formas, asegurar un producto de menos de 300€ no me parece que merezca demasiado la pena (en mi opinión, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas compañías de seguros que ofrecen seguros para móviles!!!!!!!
http://www.rastreator.com/telefonia/...un-seguro.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo porque la mayoria solo cubre ROBOS(que te lo quiten con violencia) no HURTOS (que te lo quiten sin darte cuenta) y dicen que al final te sale muy caro el seguro en comparacion con lo que te cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si lo compro en España sí, pero si me ahorro y lo compro en hongkong como por ejemplo lenteen.es, luego repararlo aquí es complicado, no? Al menos eso leí con xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el ahorro? porque es más barato en Oneplus.net que en lenteen. Y sí, será más complicado arreglarlo.
|
|
|
|
aver yo lo intente asegurar con vodafone y no pude, y dudo que otras companias y cual sea que seas te dejen. ha de ser un telefono comprado con ellos.
y la verdad es que desconozco otros seguros, eso si si tienes un seguro del hogar tipo mapfre y se te cae y le pasa algo, puedes meterlo ahi, siempre que tengas la opcion de todo riesgo, y se te caiga en casa, y si se te cae fuera pues una mentirijilla :P el robo los seguros cubren robo, pero ahi ya no llego. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|