|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps para el LGWR
¿Qué Apps veis útiles? ¿Qué habéis instalado?
Yo de momento estas: 1. Wear Mini Launcher: Para lanzar las Apps. 2. Wear Store: Para encontrar más fácil nuevas Apps. 3. Calendar for Android Pro: Para visualizar la agenda. 4. Memory Info for Android Wear: Para ver el estado del almacenamiento, ram y cpu. 5. Wear Aware: Para localizar el móvil y recibir aviso en el LGWR si lo olvido. 6. Wear Music Controller: Para manejar el reproductor de música. 7. Wear Camera: Para ver la cámara del móvil e incluso hacer una captura desde el LGWR. 8. WearShare: Para mandar tarjetas al LGWR desde el teléfono. 9. Audio Recorder: Para iniciar una grabación rápida de sonido. 10. Pujie Black: Una face personalizable muy chula. 11. Intellicom WatchFaces: Otra face personalizable y vistosa. 12. Mini Dialer: Para marcar un teléfono (nuevo que no tengas en agenda) directamente desde el reloj (sólo lógico si vas en el coche con Bluetooth)
Última edición por JSGzgza Día 26/11/14 a las 10:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un Browser o navegador de internet que yo instalé y quise probar pero que me petó el teléfono y nunca lo pude hacer funcionar... No recuerdo ahora su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facer, por dios,
![]() Google Fit Evernote Tic Tac Wear para unas partidechas |
|
|
||||