|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Widgets pantalla bloqueo (root)
Hola compis, antes de nada deciros que esto requiere de root, ya que es un modulo, el cual instalaremos mediante una apk y activaremos.
El modulo se llama Galaxy S5 Widgets: ![]() Aquí os lo dejo: https://www.dropbox.com/s/k01oryhkk8...78154.apk?dl=0 Lo instaláis, activáis, reiniciáis y a poner widgets en la pantalla bloqueo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no tengo mucho tiempo, de hecho lo instalé ayer pero aun no me ha dado tiempo de mirarlo...
De todas formas me pondré el widget de whatsapp. En el xperia z ultra lo tuve y molaba mucho poder ver los mensajes de una. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me lo he descargado, lo he activado.¿Como hago para poner los widget en la pantalla de bloqueo?.Es que el modulo no tiene aplicacion para hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Pero es que en la pantalla de bloqueo no me sale nada para añadir widgets.
|
||||
|
||||
|
Mira desde donde empieza este video lo verás, no es un note 4 ni demás, pero te sirve para ver como se hace:
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
Es que no sabia que habia que mover la pantalla a la derecha. Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo el s5 widgets ese que poneis al principio lo tengo activado reinicie y no me deja mover la pantalla he intentado que me deje poniendo lo del podometro y lo de mostrar informacion del propietario y nada no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es con xposed así no se instala ni flashea nada
|
![]() |
Estás aquí
|