Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
iccaro iccaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Posibilidad de configurar frecuencia de conexión de datos

Hola, me acabo de comprar un teléfono con Android 1.5. Estoy encantado con él.

Sin embargo, me ha llamado la atención el enorme consumo de datos que hace. En un medio día, dejando aparte el WIFI, ha consumido 12 MB (medido con Netcounter), y no he descargado nada, sólo ha sido por sincronizar el Gmail, Facebook y Twitter.

Tampoco tengo la necesidad de que todos estos servicios se actualicen continuamente, así que he instalado APNdroid para poder desactivar la conexión de datos, de forma que sólo la enciendo cuando la necesito puntualmente, pero me gustaría saber si hay algún término medio, es decir: si existe alguna forma de saber cada cuando se conecta para sincronizar cada una de estas aplicaciones, y si se puede modificar estos tiempos. Me da la impresión de que se conecta todo el rato, y a lo mejor a mí me gustaría que sincronizara una vez cada hora.

Saludos.
P.D.- El teléfono e sun Motorola DEXT, pero creo que eso es anecdótico porque el sistema operativo es el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
yo estoy en busca de que que i alguien sabe como cambiar la frecuencia del G1 por q en mi pais no son las mismas frecuencias y no me funciona el 3G desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 15:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /