|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen difuminada en aplicación cámara
Hola,
no sé si a vosotros os pasa, pero cuando me meto en la aplicación de cámara no se ve la imagen real se ve como con ruido y sin definir, pero cuando hago la foto ya se ve bien, a vosotros os pasa? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta quitarle el plástico ese?, no será un protector puesto adrede que no influye para nada en la calidad de las fotos? Habéis notado diferencia?
Nosé... Pregunto, eh? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros yo no le he quitado el plástico que cubre el contorno de la cámara y que deja una redonda en el centro de la cámara para que haga las fotos y me salen Prefectas, a mi personalmente no me influyen!!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor si influye algo en las fotos, a lo mejor con el plastico le quita luz y se nota algo cuando hay poca luz, no entiendo, digo por decir. a mi las fotos me salian un poco raras y quite el plastico y parece que mejoro.....pero tampoco es que me salieran borrosisimas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso se ve la imagen rara pero después sale bien .
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Las fotos salen bien, pero cuando estás viendo lo que vas a fotografiar sale raro como dice el comentario anterior. Una vez que por ejemplo enfocas y tienes el flash puesto ya se ve mejor. sólo nos pasa a drm28804 y a mí o es a todos? si no os pasa a todos, podría ser la rom de Orange? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tlf es libre .operadora orange comprado en el corte inglés y a mi me pasa exactamente lo mismo que a micht
Estás aquí
|
||||||
|
||||||