|
||
|
|
||||
|
||||
|
pienso cambiarlo por un Sony Xperia Z3
Esta claro que el precio es su mejor argumento pero muchos detalles ( bluetooth,camara,apps chinas) me molestan , por tema profesional no me convense.
Pienso cambiarlo por un Sony Xperia Z3, mejor camara , el bluetooth mas rapido y demas pequeños detalles, que opinais del tema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el z3 es uno de los mejores que hay ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es un pepino pero creo que el tema del Bluetooth y la cámara le darán solución. En cuanto a las apps chinas no se que versión llevarás, pero yo no tengo ninguna... Activando los permisos root y mediante Titanium Backup puedes congelar e incluso desistalar todo lo que te moleste ;)
|
||||
|
||||
|
El precio es el que marca la diferencia.Son dos teléfonos que no se pueden comparar por la diferencia abismal de precio,a mi parecer por el precio del Z3 me compro sin dudar el iPhone 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa al bluetooth el mi4? Agradeceria la respiesta ya que pienso comprarlo en breve y uso bluetooth cada dia. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que va lento, con el tema de la cámara es practicar mucho, pasate por el hilo de la cámara, veras que las fotos que subí yo al principio con las nocturnas que subí ayer no tienen nada que ver, cuesta sacarlas, pero salen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth es muy muy lento y al conectarse al equipo del coche para las llamadas va ok pero para la musica no funciona ( probado en varios coches) si quieres escuchar musica te toca cambiarlas manualmente desde el fono.
Que ajustes pusistes para las fotos de noches? con flash? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, cada una es diferente, algunas a mano alzada, otras apoyada en mi pierna.. Siempre manual, tiempo de exposición alto, iso baja, y cuando enfocas que te deja tocar la exposición pues a -1, -0.7 cosas así, sobre todo muchas pruebas y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q el sony xperia z3 es un móvil de lo mejor q hay hoy en día.
Yo tb pienso q acabaran solucionando pequeños problemas como el blutooth. Yo me lo pensaría mucho xq es un móvil que vale 200€ mas y q solo lo vas a notar en la cámara y un par de detalles. Incluso puede q pierdas fluidez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||