|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Telefónica
Igual no he buscado bien entre los foros, pero no creo haber visto ninguna referencia a la ROM de Telefónica, que se puede descargar de la página oficial de HTC.
¿Aporta algo nuevo que pueda ser relevante o medianamente interesante? mi Rom es la 1.21.612.2 y la versión de radio es 1.10.25.25. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dode vas con eso?
, metete la rom original de HTC si quieres, lo que sea menos de telefónica.Aquí la tienes, de timofonica, y la Libre en español: http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=2 Si quieres la version libre, deberás introducir ese código: HT849KD11000 Seleccionas spanish y descargas europe 1 (yo descarge ese, instale y todo perfecto. Te instala la ultima rom oficial libre y la radio 1.13. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
O sea, que por lo que veo, de las dos ROM que aparecen en la página oficial de HTC, la que no hay que no hay que instalar es la de Telefónica. Sin embargo (y sin ser pesado por insistir), ¿se nota mucho el cambio de ROM?, ¿hay algún cambio "espectacular"? o como casi todo en esta vida es mejor probarlo para despues tener una opinión clara y de primera mano al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, respecto a cual meter, si la de telefónica o la liberada, eso es obvio
, la de telefónica tiene sus personalizaciones de telefónica, como el splash (pantalla azul con el logo de telefónica cuando la arrancas (cosa que no tiene la liberada).Respecto a si se nota..., yo voy con cocinadas y e metido esa que te e puesto (la liberada), mi HD es procedente de telefónica (sin liberar SIM, no me hace falta, ya que soy de movistar) y notar la diferencia...., te puedo decir que esa ROM respecto a la cocinada que llebo, para no exagerar, te dire que si se nota la diferencia en cuanto a prestaciones fluidez, mucho mejor la cocinada (entre otras cosas, yo voy con WM 6.5, la oficial es 6.1. En fin, siempre es recomendable si mas no, una actualizacion, ya que quieras o no siempre implementa mejoras, eso si, dicho cambio conlleva unos riesgos, si se interrumpe el proceso de actualización, ya sea por que se a ido la luz o cualquier otro factor, te quedas con un pisapapeles en forma de HD. Yo e cambiado ya como unas 6 veces de ROM y sin problemas, igual que con la Radio, eso si, si es mediante PC por activesync, hazlo siempre con un portátil o un PC de sobremesa con SAI. Esa, tanto la de telefonica, como la liberada, se hace mediante activesync, (ya que es un ejecutable .exe), así que sigue lo dicho anteriormente. Cualquier duda que tengas, pásate por la sección de roms, alli hay dos tutoriales, tanto para ROM como para Radio, si decides meter una cocinada, antes tendrás que cambiar el SPL, pásate por dichos tutos y léelos bien. Cualquier duda, pregunta. Salu2
|
||||
|
||||
|
FerreXevi, te agradezco mucho tu ayuda y por lo que me has dicho, creo que de momento voy a pasar.
Quiero esperar un poco a hacerme con los mandos del avión antes de hacer piruetas, picados, barrenas y demás acrobacias, además, básicamente el uso que de momento le doy al aparato es como teléfono, agenda, reproductor de música, radio, el correo electrónico --que ya tengo configurado y funciona--, algún juego, y gracias a un foro de por aquí, ya he conseguido cargar y reproducir alguna película. Así que lo dicho, antes de correr vamos a ver si primero gateamos y después andamos un poco. Sin embargo quiero darte de nuevo las gracias, porque es muy reconfortante encontrar un sitio como este donde recibes ayuda al momento y con tanta amabilidad. Espero poder aprender algo con el tiempo y también servir de ayuda a los compañeros que se incorporen en el futuro. Un abrazo y nos seguimos viendo por los foros. |