Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
360 cloud

Hola,

Con Flyme tenemos 40gb de cloud. En la app nativa de explorador de documentos hay una pestaña que es como una nube y ahí salen carpetas en Chino... ese es nuestro cloud, como si fuera un Dropbox.

Ese servicio lo da 360Cloud por que, de hecho, puedes ampliar los gigas pagando.

PERO, me he metido en el portar para gestionar mis archivos desde el o desde la app del MAC y no consigo logearme, me dice que la cuenta no existe.... alguien sabe cómo logearse?

http://yunpan.360.cn
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Desde la web de Meizu creas la cuenta y luego te logueas en el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Creo que no me has entendido bien (o no me he explicado yo bien)...

El cloud que Meizu nos ofrece es de la empresa 360Cloud.(http://yunpan.360.cn). En el explorador de archivos, una de las carpetas es la de cloud... en la cual puedes subir los archivos que quieras. Sin embargo, a la hora de gestionar esos archivos desde cualquier ordenador o dispositivo no me deja logearme xq dice que mi cuenta no existe... (en la página http://yunpan.360.cn , que es la del cloud del Meizu)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Creo que está capado fuera de china
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
no... por que me acabo de crear una cuenta y funciona... ojo... 360gb gratis....

Ves, me salen las mismas carpetas que en el movil... sin embargo, con la cuenta de Flyme no me deja logearme... no se qué cuenta será
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Creo que los que tenemos la versión internacional del Meizu no tenemos nube de ningún tipo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/14, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
jlordan jlordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
solucionado !!!! y tenemos 40 Tb!!! Te dejo los pasos aquí:

Get free 40 TB courtesy of 360 Cloud Disk and Flyme!

Instructions:

1. Log in to your Flyme account in Settings.
2. Tap "Cloud storage" to open cloud services.
3. This will give you 1 TB automatically. Tap on "Increase storage to 40TB".
4. You will be redirected to a Chinese registration page. Simply fill out the 3 fields:

1st field: username
2nd field: password
3rd field: confirm password

5. Tap the blue button, and receive 39 TB more free storage.

You may manage your storage via PC by logging in at http://yunpan.360.cn

Enjoy your 40 TB! Smile
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlordan su comentario:
  #8  
Viejo 19/11/14, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
funciona con la internacional?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/14, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ya si lo pusiera en español o ingles....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/14, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlordan Ver Mensaje
solucionado !!!! y tenemos 40 Tb!!! Te dejo los pasos aquí:

Get free 40 TB courtesy of 360 Cloud Disk and Flyme!

Instructions:

1. Log in to your Flyme account in Settings.
2. Tap "Cloud storage" to open cloud services.
3. This will give you 1 TB automatically. Tap on "Increase storage to 40TB".
4. You will be redirected to a Chinese registration page. Simply fill out the 3 fields:

1st field: username
2nd field: password
3rd field: confirm password

5. Tap the blue button, and receive 39 TB more free storage.

You may manage your storage via PC by logging in at http://yunpan.360.cn

Enjoy your 40 TB! Smile
Olé! Esto es lo que yo buscaba...y ahora si que la podremos gestionar desde el ordena no? Luego pruebo y comento... Lo que me joder es que ya me había dado de alta con mi correo y ahora tengo que hacerlo con otro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
no hay que registrar ningun correo, con la cuenta de flyme en el telefono tu solo pones usuario y contraseña y ya se registra.
para lo del idioma, google chrome traducir siempre este sitio, al menos algo es algo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/14, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
miketxo miketxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chimpero Ver Mensaje
funciona con la internacional?
Yo tambien quiero saber si para la version de firm internacional vale, yo no veo en settings ningun incono del cloud, y estoy registrado correctamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/14, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Perfecto!! funciona!! justo lo que preguntaba...ahora tenemos un "dropbox" chino con 40 TB y que se puede gestionar.... ayer me bajé la app en Mac y funcionaba bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/14, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinch9 Ver Mensaje
no hay que registrar ningun correo, con la cuenta de flyme en el telefono tu solo pones usuario y contraseña y ya se registra.
para lo del idioma, google chrome traducir siempre este sitio, al menos algo es algo.
Para poderlo gestionar desde yunpan tienes que hacer los pasos que ha mencioando el compañero ( a parte de que ganas 39TB). Yo intenté ayer poniendo la cuenta flyme y tal y no funcionaba, de hecho me tuve que crear una cuenta nueva..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/14, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Para poderlo gestionar desde yunpan tienes que hacer los pasos que ha mencioando el compañero ( a parte de que ganas 39TB). Yo intenté ayer poniendo la cuenta flyme y tal y no funcionaba, de hecho me tuve que crear una cuenta nueva..
si cuenta si
usuario y contraseña nuevos, pero no hay q poner ningun correo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/14, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
no... cierto..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/14, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
miketxo miketxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Por lo que estoy viendo esa pestaña con dibujo de nube no la tenemos los usuarios de la version internacional. Pues vaya ! Asi quiere Meizu iniciar su expansion por el resto del mundo? Por no hablar de servicios via web que estan en puritito chino. Esperemos que corrijan esto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/14, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
jlordan jlordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Un par de dudas, los archivos que cargamos a la carpeta de 360cloud (la versión desktop) ¿ocupan espacio del disco duro del ordenador? No sé si me explico... Y otra, hay forma de reproducir la música que se encuentra en el cloud del móvil sin tener que descargarla? gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/14, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Si, igual que dropbox y tal... Puedes elegir que carpetas sincronizsr , por ejemplo, yo tengo 20gb en droobox pero solo tengo sincronizada la de documentos en mi MAC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/11/14, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miketxo Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo esa pestaña con dibujo de nube no la tenemos los usuarios de la version internacional. Pues vaya ! Asi quiere Meizu iniciar su expansion por el resto del mundo? Por no hablar de servicios via web que estan en puritito chino. Esperemos que corrijan esto.
Yo lo que he heco es ponerme la 4.0.4A, así ya tengo los 40TB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 02:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /