|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion LG PC Suite
Acabo de conectar a LG PC Suite y me ha actualizado a 5.0 lollipop es libre comprado en PC Componentes.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas? el de 32 o el de 16? Es que yo lo compre ay el de 16GB
Toy comprobandolo.... Ami no me sale... Lo llevaba con la rom de casa? Última edición por Relevo Día 18/11/14 a las 21:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio? voy probar el mio es libre de the pone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 16 gb confirmo es lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me sale... =(
Lo e comprobado dos o tres veces? Lo tenias roteado o cambiada la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale y es libre de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone 5.o version kernel 3.4.0
Version v20a-eur-xx no tengo root. He conectado pc suite le he dicho mejorar software y me ha actualizado el LG PC Suite. Se ha reiniciado y entonces he vuelto ha hacer mejorar software y me ha salido LG PC SUite version 5.3.20.20141013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya a ver si sale pronto para los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo igual, pero ami no me sale ninguna actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha actualizado el LG PC SUITE?, Ya digo que primero se ha actualizado el mismo. Luego es cuando me ha saltado la actualizacion. No os miento.
No se como subir imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma versión del lg pc suite y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el LG PC SUITE lo tengo actualizado a esa version que tu as nombrado 5.3.20.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a fundir el boton de "verficacion de actualicación" le doy cada dos segundo a que busque
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es actualizacion del programa pc suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
En LG PC Suite. En "Dispositivo Movil" luego "Mejora del software del dispositivo movil".
Yo lo he hecho así y me lo ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
No, dice que primero le a saltado la actulizacion de LG PC SUITE, y una vez actualizado, dice que le a saltado la actulizacion de su G3 a 5.0 lollipop
O eso e entendido yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es. Primero se me actualizo PC suite, he reiniciado el pc Suite y luego en Mejora del dispositivo.
Entonces me ha salido un mensaje con la actualizacion. ¿Si quereis algun dato mas Preguntad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||