Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Mi N4 a muerto... ¿Cual me compro?

Buenas gente, después de tener el nexus 4 casi 2 años y estar contentísimo con el, se me a roto. Me cayo y se me rompió la pantalla de dentro (me salia una raya en negro en un lateral y ahora ya me sale todo negro).

He estado mirando el one plus one, xiaomi mi3, nexus 5 y el BQ aquaris E5FHD. Mi presupuesto máximo es de 300e.

El BQ me gusta por el seguro que tiene y la atención al cliente española y rápida.
El nexus 5, es el mas viejo de estos asi que nose...
Los chinos son muy potentes y buen precio pero si tuviera algún problema tardaría mucho tiempo en arreglármelo si tiene que ir a china y todo el rollo ese...

Asi que... cual creéis que seria un buen sustituto?

Saludos

Viejo 18/11/14, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Nexus 5..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Mi3 o Mi4 XD en aliexpress tienes goldway o fantacy con sat en España.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lg g2. Yo en no mucho renovare mi n4 y tengo claro que ese sera el proximo. Batería por encima de todo, aunque el resto no es precisamente malo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo he estado mirando mucho y al final la cosa estaba claramente entre Xiaomi Mi4 y Oneplus One. En las comparativas salen muy igualados. Para mi las grandes diferencias son el tamaño de pantalla y la comunidad de desarrolladores que hay detrás de cada uno. Al final para mi lo que más primaba era la comunidad y en eso el oneplus gana por goleada, teniendo muchas roms para elegir. Sin embargo te tienen que gustar los móviles con pantalla grande. Si por el contrario te gustan las pantallas más contenidas, tirate de cabeza a por el xiaomi. No hay roms para elegir, pero Miui está muy bien. Mi hermano tiene el mi3 y sé de lo que hablo. Mi otro hermano tiene un Nexus 5, y el xiaomi es superior en bastantes cosas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
1+1 o n5
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Motorola Moto X
El dia 25 BQ va a presentar unos nuevos aparatos con 4G y Snapdragon 410 y 610 segun rumores espera que lo mismo sale algo chulo y a buen precio, un Snapdragon 610 barre la casa con el 800 que montan el G2 y el Nexus 5 ;) tanto en CPU como en GPU.

Nexus 5 yo lo descartaria, esa batería y ese sonido para quien lo quiera...
LG G2 para mi gusto es feo, feo pero feo ademñas de ser muy muy fragil las pantallas se rompen con nada se de muchos casos, ademas de tener ya un tiempo y aunque va a recibir 5.0 LG no tiene buen precedente de actualizar y cuando lo hace no siempre es a mejor.
One Plus One... dicen en la web que dan garantia pero 2 amigos en la tienda oficial se han reido de ellos cuando han pedido garantia por pantallas amarillas ademas de ser una empresa poco seria, para mi la peor opcion sin duda.
Xiaomi Mi3, buen movil el cual tengo pero bueno tiene unos marcos mas grandes que un puño y la camara no me convence.

Para mi el mejor es el pobre Moto X que en el Alcampo lo he visto de rebaja de semana loca a solo 200€ y es un señor telefono, despues de tener el Nexus 5 el cual me deshice de el por la bateria y el sonido que es pésimo compre un Moto X menudo cambio... sonido alto y claro, bateria bastante mejor, una calidad de materiales que el N5 no tenía y una sensacion a la mano de un telefono robusto y bueno ademas de ser super compacto para tener 4,7" mas adelante compre un Mi3 como 2º telefono, y el Moto X me gusta mucho mas que el Mi3 !
Es un grandioso telefono que pasa desapercibido pero ahi esta además de ser igual de potente y fluido que el Nexus 5 le pese a quien le pese.

Última edición por artagerges Día 18/11/14 a las 21:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y el Meizu MX4? pinta bien!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!! Veo que poca gente hablan sobre los BQ y a mi me gustan mucho... Que opinais de ellos??
Viejo 18/11/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Gracias a todos!! Veo que poca gente hablan sobre los BQ y a mi me gustan mucho... Que opinais de ellos??
Yo te he hablado de el arriba, son productos con una calidad de fabricacion muy alta y un mimo que se nota al usuario ademas de una garantia con seguro envidiable.

Pero lo que te digo esperate al dia 25 de este mes a ver que presentan, que como te compres el E5HD ahora y saquen una version con el Snap 410 y 4G se te va a quedar cara de poker.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo te he hablado de el arriba, son productos con una calidad de fabricacion muy alta y un mimo que se nota al usuario ademas de una garantia con seguro envidiable.

Pero lo que te digo esperate al dia 25 de este mes a ver que presentan, que como te compres el E5HD ahora y saquen una version con el Snap 410 y 4G se te va a quedar cara de poker.

Si lo habia visto, muchas gracias! Por ahora esperare para ver que sacan los de BQ.
Viejo 18/11/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Mx4 de meizu !

Gran terminal y a muy buen precio!
Viejo 18/11/14, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Moto X, sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Si lo habia visto, muchas gracias! Por ahora esperare para ver que sacan los de BQ.
El día 28 sale, yo no me lo pensaba, pedazo de móvil este BQ el snapdragon 410 cortrx A-53, junto a la cámara sony y la súper batería de 2850mah... No tiene rival.

Última edición por artagerges Día 26/11/14 a las 08:38:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /