|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con mejor camara posible 200 eurosmax
Hola compañer@s,
llevo ya un tiempo buscando un móvil que tenga una cámara que haga realmente buenas fotos sin importar que tenga 8 , 13 o 20 mpx, ya que como sabéis no siempre depende de eso. Es para una compañera que tras comprarse un móvil chino de 8 mpx esta completamente decepcionada con las fotos que saca, la marca en cuestión era un Mpie. A poder ser que no sea chino ni cueste mas de 200 euros. Os agradezco todas vuestras opiniones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ E5, S3 neo, Moto G 2014
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el moto g 2014 con una cámara que realmente cumple y por menos de 200€
pd: aunque no quiera chino te comparto este por si acaso bit.ly/1xImPcN también por menos de 200€
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de fabricantes precisamente escatiman en cámara (entre otras cosas) para rebajar precios, no vas a encontrar ninguno no chino por no más de 200€ con cámara decente. El S3 es el único que quizá pueda valerte, es decir, gamas altas de 2012.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, el Bq e5 HD me comentan que tiene problemas de enfoque y que las fotos de noche dejan que desear, si algun poseedor de este terminal pudiera aportar algo lo agradecería.
El moto G 2014 solo sé que son 8 mpx, pero desconozco la lente que monta. Ambos terminales son candidatos desde luego. El S3 tambien es otra buena opción, aunque algo "obsoleta". |
|
|
||||
|
||||
|
huawei Honor 3C, probablemente la mejor cámara entre los 180 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||