Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Me dura la bateria del movil solo 2 horas

Pues eso, me dura solo 2 horas usando el movil, navegar, whatsapp y cuando lo comprese este movil me duraba mas, pero nunca me ha durado 1 dia ni nada asi..

a vosotros tambien os dura poco la bateria del movil? es normal en este movil que dure poco? tengo un Orange Daytona...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
has cambiado la rom? piensa en comprar otra bateria
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Tienes activada la sincronización automática? desactívala, también desactiva el GPS cuando no lo uses y también el bluetooth y el wifi. Controla el brillo de la pantalla, mejor manual que automático. Prueba la aplicación "wakelock detector" https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es tienes que dejarlo unas horas para que recopile datos, mejor una noche y te dirá que aplicaciones están gastando y si el móvil entra en reposo o no.

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 16:56:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Como se desactiva la sincronizacion automatica? creo que te refieres a las cuentas, whatsapp sincronizacion desactivada? ya lo tengo desactivado. Y como se desactiva el GPS? y todo lo demas lo tengo desactivado y como tu dices...

creo que es el dejar el movil cargando toda la noche, aqui muchos decis que no pasa nada el cargar toda la noche la bateria del movil, pero creo que se daña o algo... hay que quitarlo cuando llegue a su carga, es decir al 100% de carga y no dejarla mas rato cargando. Y antes me tardaba en cargarse el movil 2h o 2h y media y ahora me tarda 3 horas en cargarse. Pero de todas formas, cuando compre el movil me duraba un poco mas la bateria, quizas 6 horas o asi no recuerdo, pero nunca me ha durado 1 dia (que es lo normal en lo telefonos moviles tactiles)

Última edición por Movil_Huawei Día 18/11/14 a las 18:04:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
La sincronización de google, también está donde esa que dices de whatsapp, entras y desactivas todas. El gps, busca por el menún "acceso a tu ubicación", entra y mira que el gps esté desactivado, luego instala el programa que te dije antes y déjalo recopilar datos unas horas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
has cambiado la rom? piensa en comprar otra bateria
El movil no hace ni 2 años que lo tengo y no, no he cambiado de room, bueno si, perdon si, he instalado la B200 de la pagina web de huawei, antes tenia la que trae Orange y actualizaba automaticamente con las actualizaciones de Orange, creees que puede ser eso el motivo de que me dure menos la beteria del movil? :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Pixel 8

2 horas de que? Solo te dura dos horas el movil encendido, o cuando queda poca bateria el consumo de la pantalla es de unas dos horas?

Si es lo segundo creo que es normal, piensa que cada vez que la bateria se carga y tal pierde vida útil. El mío tiene casi 2 años ya, y obviamente me dura la mitad de lo que me duraba la batería. De normal, cada día suelo tener un consumo de pantalla de unas dos horas. Antes solía ser bastante más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/14, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

A ver, me dura 2 horas (o menos) utilizando el móvil, normalmente navegando a internet tarda en bajar la pila/bateria al 32% tarda 2 h o menos tiempo que eso... eso teniendo cargado el móvil cargado al 100% ;)

Última edición por Movil_Huawei Día 18/11/14 a las 18:53:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Tienes activada la sincronización automática? desactívala, también desactiva el GPS cuando no lo uses y también el bluetooth y el wifi. Controla el brillo de la pantalla, mejor manual que automático. Prueba la aplicación "wakelock detector" https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es tienes que dejarlo unas horas para que recopile datos, mejor una noche y te dirá que aplicaciones están gastando y si el móvil entra en reposo o no.
Eso que dices y señalo n negrita lo hace automáticamente? tengo que tener el WiFi activado para que cuando abra la aplicación wakelock detector recopile datos y me diga las aplicaciones que están gastando? y para que la aplicación recopile datos y haga su trabajo me has dicho unas horas, pero se apaga la pantalla el máximo 30 minutos de encendida, luego se apaga la pantalla y la aplicación se vuelve a abrir y dice cargando y aparece las aplicaciones que están gastando :S o no pasa nada que dej la aplicacion abierto y se pague la pantalla del móvil?

Última edición por Movil_Huawei Día 18/11/14 a las 20:06:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/14, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

No sera el dejar toda la noche cargando la batería del móvil con el cargador, que hace que dure menos la batería del móvil? :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/14, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
No sera el dejar toda la noche cargando la batería del móvil con el cargador, que hace que dure menos la batería del móvil? :S
Esa aplicación "wakelock detector" funciona sólo si está el móvil encendido, lo demás da igual, y no necesita del wifi, al final entre las aplicaciones que gastan te sale cuanto tiempo estuvo en reposo. La pantalla lo normal es apagarla en un minuto o 30 segundos. No le des tantas vueltas, lo instalas, lo abres y ya está. Para lo de la batería http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 20:31:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/14, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Es que dices que tengo que dejar wakelock detector unas horas funcionando... pero si se me apaga la pantalla del movil, como quieres que deje unas horas por la noche si me voy a dormir y se me apagara la pantalla... que hago? luego te hago una foto de las aplicaciones y lo sube el foro y para que lo veas?

y dime, dejar toda la noche cargando la bateria del movil con el cargador, eso hace que la bateria dure menos? le hace daño a la bateria? o son los ciclos de carga? porque ten en cuenta que ahora como me dura menos la bateria, pongo a cargar mas la bateria del movil, cuando compre el movil solo una vez al dia y ahora dos o hasta tres veces al dia cargo el movil :S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/14, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si se apaga la pantalla no pasa nada mientras el móvil esté encendido, luego miras en el wakelock haber cuanto tiempo estuvo en reposo y que aplicaciones gastaron. Lée la página que te puse antes para lo de la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

ya lo he leido, el punto 3. dice:

Dejar tu teléfono conectado en el cargador si el dispositivo ya está cargado puede suponer la reducción de la autonomía de la batería, aunque esto es cada vez menos frecuente puesto que los nuevos dispositivos desconectan por sí solos el circuito de carga hasta que la carga de la batería baja a aproximadamente el 95%. Normalmente el problema surge si dejáis conectado vuestro dispositivo móvil más de 24 horas.


Yo dejo toda la noche (10h o 11h) cargando la bateria del movil con el cargador, asi que pasa algo o no pasa nada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/14, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si se apaga la pantalla no pasa nada mientras el móvil esté encendido, luego miras en el wakelock haber cuanto tiempo estuvo en reposo y que aplicaciones gastaron. Lée la página que te puse antes para lo de la batería.
como lo miro eso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1, contestas? gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/14, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

haber, no puedo subir iimagen de la aplicacion wakelock detector porque no se como hacer la foto y subirla en el foro, pero decime que tengo que mirar y aplicaciones suspender, y como se hace?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/14, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si pasas 2 horas enteras navegando por internet, y el movil tiene más de un año, estoy seguro que es algo normal que dure poco la bateria.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/14, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
haber, no puedo subir iimagen de la aplicacion wakelock detector porque no se como hacer la foto y subirla en el foro, pero decime que tengo que mirar y aplicaciones suspender, y como se hace?
No hace falta que subas una foto de wakelock, simplemente lo tienes una noche y luego dices cuantas horas y cuanto porcentaje de "sueño profundo" tuvo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/14, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
No hace falta que subas una foto de wakelock, simplemente lo tienes una noche y luego dices cuantas horas y cuanto porcentaje de "sueño profundo" tuvo.
He tenido toda la noche con la aplicacion wakelock abierta y estos son los datos de la aplicacion:

Despierto 0% Estadisticas desde ~ 17 h 29 m

que aplicaciones suspendo? y como lo hago?


EDITO, no se si estos datos estan bien, pero yo he echo de lo dejar wakelock detector abierto, luego se me ha apagado la pantalla (no el movil) y cuando he vuelto a encender la pantalla a salido el desbloqueo de huawei y dice wakelock cargando... y se abierto la aplicacion...

Última edición por Movil_Huawei Día 23/11/14 a las 09:02:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /