ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Smart Notice

Buenas tardes gente. Resulta que andaba con la 10L y echaba de menos mi querido Root Explorer el Titanium y xposed y decidi rotear y meter recovery.
Antes de hacerlo descargue la 20A filtrada y la flashee con flashtool.
La estuve probando pero decidi meter una custom rom. Primero flashee la KN y perfecta (va como un tiro y la bateria nada que ver con la stock) pero el widget de Smart Notice se quedaba pillado, no mostraba ninguna de las frases que suele mostrar como "esta tarde los cielos estaran despejados" y solo mostraba Wellcome to Smart Notice.
Esto me pasaba al reiniciar el mvl o al salir de algunas aplicaciones que se desdibujaba el widgets y tenia que borrarlo y volverlo a poner en el escritorio, o irme a ajuste/aplicaciones y borrar datos.
Cambie de rom a la Cloudgy para comparar y hacia lo mismo.
Asi que estoy de nuevo en la 20A donde aunque se desdibuja al salir de algunas app funciona bien.

Alguno habeis notado esto?
Sabeis porque puede pasar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Espero a que salga una versión internacional de la lollipop que seguro vendrá más pulida. De todos modos a mi con ninguna ROM me ha pasado eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

La lollipop me va bien. Cuando me ha fallado es cuando volvi a kitka y flashee una custom rom, instalando priviamente la 10N en kdz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /