|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test para la Shield
Hola chic@s! No se si sabéis que en la shield viene un test para comprobar que todo funcione correctamente. Accidentalmente me puse a mirar en ajustes y le di 3 o 4 toques seguidos en donde "Información del Sistema" Versión del kernel y me salto dicha comprobación. Creo que nos puede servir de mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a lollipop ya no aparece el test, pero os dejo otras opciones que hay escondidas.
Dar varios toques donde pone número de modelo te abre el sensor de calibracion de la tablet. Dar varios toque a la version de android te deja cambiar el color del chupa chups Y la mas interesante de las 3 que he encontrado, dar varios toques al número de compilacion te activa las "OPCIONES DE DESARROLLO", que algun experto seguro que nos dice como mejorar cosas de la shield con esas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a lollipop ya no aparece el test, pero os dejo otras opciones que hay escondidas.
Dar varios toques donde pone número de modelo te abre el sensor de calibracion de la tablet. Dar varios toque a la version de android te deja cambiar el color del chupa chups Y la mas interesante de las 3 que he encontrado, dar varios toques al número de compilacion te activa las "OPCIONES DE DESARROLLO", que algun experto seguro que nos dice como mejorar cosas de la shield con esas opciones. ![]()
|